La CEO y directora general de la productora dialogó con ttvnews durante Iberseries & Platino Industria acerca de los proyectos que se traen entre manos, incluyendo una nueva serie que está en pleno rodaje y una decena de otras historias en desarrollo.

*Con producción de Fernando Moreno, desde Madrid

Acostumbrada a generar grandes éxitos, no solo en Colombia sino a nivel internacional, CMO Producciones siempre tiene proyectos y producciones en el pipeline.

Y este 2024 no fue la excepción, en lo que viene siendo «otro gran año para la compañía», dijo Ana María Barreto, CEO y directora general de CMO Producciones, quien dialogó con ttvnews en la actual edición de Iberseries & Platino Industria en Madrid.

«El trabajo que hicimos a finales del año pasado se está viendo. Ahora estamos en pleno rodaje de una serie que nos tiene muy emocionados. La finalizaremos antes de Navidad y tendremos ese proyecto ya debajo del brazo. Es para una plataforma, con enormes talentos, muy enfocada a la audiencia colombiana pero universal», destacó la ejecutiva.

Además, la productora está finalizando la posproducción de La venganza de Analía, temporada 2, para Caracol, que tendrá también ventana en Netflix. «Estamos emocionados de finalmente verla en pantalla», dijo la ejecutiva.

«Y tenemos algo así como 10 historias en diferentes niveles de desarrollo, con diferentes formatos y para diferentes audiencias», agregó.

En cuanto al evento en Madrid, la directora expresó estar «muy complacida» de ver la dinámica, «y esperando ver el resultado de nuevos proyectos para poder realizar».

Por último, la ejecutiva hizo énfasis en el difícil momento de la industria de producción, pero uno que trae consigo nuevas oportunidades para quien las busca. «La industria se ve difícil en comparación con lo que veíamos hace algunos años. Pero yo creo que esas complicaciones sirven para encontrar el camino, son un empujón para pensar distinto, hacer las cosas diferentes. Debemos seguir siendo muy inteligentes en ver qué es lo que está pasando ahí afuera para ver de qué manera podemos convertir nuestras historias en una realidad».

Bitnami