Ambas compañías desarrollarán y coproducirán en Argentina tres series para el mercado global durante los próximos tres años.

The Mediapro Studio, a través de Mediapro Argentina; y el canal abierto América TV, anunciaron este jueves 17 de octubre la firma de un acuerdo de colaboración para el desarrollo, producción y comercialización de contenidos originales.

El acuerdo, entre ambas compañías se extiende por un periodo de tres años y establece la realización de tres series que serán distribuidas en el mercado global.

“La alianza con The Mediapro Studio llega en un momento estratégico y supone un reconocimiento a la calidad y capacidad de desarrollo y producción de nuestros equipos, así como un importante compromiso de inversión y generación de trabajo”, comentó Sergio Basich, CEO de América TV.

Por su parte, Jose D’Amato, director de Mediapro Argentina destacó: “Estamos muy satisfechos por este acuerdo por la confianza depositada por Grupo América TV en The Mediapro Studio para la puesta en marcha en nuestro país de proyectos innovadores, que apuntan a combinar la experiencia y capacidad de ambas empresas para ganar nuevos mercados”.

Mediapro Argentina es una empresa de servicios audiovisuales que está a la vanguardia en la región incorporando tecnología de última generación.

Pionera en producción, creación y desarrollo de contenidos desde hace más de 10 años, cuenta con centros de producción que ofrecen las soluciones técnicas más innovadoras y una flota de unidades móviles altamente equipadas que la posicionan como una de las empresas audiovisuales más modernas de la región.

Por su parte, América TV es uno de los cinco canales más importantes de Argentina.

Transmite sus contenidos a Latinoamérica a través de América Internacional, llegando a más de 1.500.000 hogares en Uruguay, Chile, Venezuela, Bolivia, Perú y EEUU.

El canal se destaca por transmitir en vivo más del 80% de sus contenidos periodísticos y de entretenimiento, por eso su lema “La vida en vivo”.

América TV incluye una gran variedad de formatos televisivos como magazines, informativos, y talk-shows. Cuenta con grandes referentes de la conducción y la opinión en todos sus programas.

Bitnami