La nueva telenovela se estrenará este martes 1 de abril a las 21:40.

¿Qué harías tú, si descubres que toda tu vida es una mentira? ¿Que tu verdadera familia intentó deshacerse de ti? ¿Podrías perdonarlos… o buscarías hacer justicia?

Estas son las preguntas que marcarán el inicio de Eres mi sangre, la nueva producción de Del Barrio Producciones para América Televisión, que se estrenará este martes 1 de abril a las 21:40. Una historia original de Michelle Alexander y escrita por Abel Enríquez, que sacudirá las emociones del público con cada revelación.

Con una narrativa cargada de drama, suspenso y emociones profundas, Eres mi sangre explora la dualidad entre el perdón y la venganza, en una trama que desafía los límites de la lealtad, la identidad y el amor. En el corazón de esta historia también late con fuerza el dolor silencioso y desgarrador de una madre que fue separada de su hijo y ha vivido marcada por la ausencia, el amor incondicional y la esperanza de reencontrarse con él. Al mismo tiempo, surge un amor tan intenso como imposible, que pondrá a prueba las certezas del protagonista y lo enfrentará a una verdad devastadora.

En un hecho sin precedentes, Eva Ayllón, la voz más emblemática de la música peruana, interpreta por primera vez el tema principal de una telenovela. Su talento da vida a la esencia de esta historia: profunda, poderosa y conmovedora. Una canción que, sin duda, se convertirá en la banda sonora emocional de miles de hogares peruanos.

Encabezando el reparto, el reconocido actor internacional Reynaldo Pacheco asume el rol protagónico, acompañado de un elenco de primer nivel que incluye a Jimena Lindo, Rodrigo Sánchez Patiño, Sirena Ortiz, Silvia Bardales, Gonzalo Molina, Miguel Álvarez, Marisa Minetti, Brigitte Jouannet, Lelé Guillén, Javier Dulzaides, Miguel Dávalos, Rodrigo Chávez, Andrea Mejía, Jean Rivas, Sergio Armasgo y Merly Morello, entre otros destacados talentos de la escena nacional. Unidos en una historia donde las verdades ocultas cambiarán para siempre la vida de sus personajes.

Eres mi sangre es mucho más que una telenovela. Es una historia que confronta, emociona y conecta. Una producción de alto nivel, pensada para tocar fibras y generar conversación.

Bitnami