Títulos de toda la región brillan entre lo más visto en la TV peruana, con series locales, de Colombia, Argentina y México haciéndose un lugar en el ranking de Parrot Analytics de la última semana.

Estrenada hace ya varios años, Narcos continúa conquistando televidentes en América Latina, encontrando su lugar repetidas veces en los rankings de Parrot Analytics de series más demandadas.

Esta vez, la serie colombiana de Netflix se posicionó en el segundo puesto del ranking digital de la consultora para la semana del 20 al 26 de julio en Perú, con 8,8 veces más demanda que la serie promedio.

El ranking de series digitales, dominado principalmente por Netflix, es liderado sin embargo por Titans de DC Universe, con 14,6 veces más demanda.

She-Ra and the Princess of Power de Netflix cierra el podio con 8,7 veces más demanda, seguida por Anne with an E y The Umbrella Academy, ambas también de Netflix, con 8,3 y 7,3 veces más demanda, respectivamente.

En sexto lugar llega el éxito de Disney+, The Mandalorian, con 7,2 veces más demanda, seguida por los dramas de Netflix Dark (6,8x) y Stranger Things (6,6x).

Cierran el ranking digital Star Wars: Clone Wars de Disney+ con 6,2 veces más demanda y Cursed de Netflix con 4,9.

Por su parte, el ranking general de series más demandadas en Perú se divide principalmente entre dos grandes tendencias: contenidos infantiles y series latinas.

Es que los contenidos infantiles acaparan 7 de los diez puestos del ranking, incluyendo los primeros cinco: Bob Esponja lidera el listado (21,4 veces más demanda que la serie promedio), seguida por Paw Patrol (20,2x), Naruto (18,8x), Peppa Pig (17,5x) y Naruto: Shippuden (17,2x).

En sexto y séptimo lugar se posicionan las primeras dos series latinas del ranking, con la mexicana El Chavo del Ocho en sexto puesto (16,1x) y la argentina -también infantil- El payaso Plim Plim en séptimo (15,7x).

My Little Pony: Friendship is Magic cierra el grupo de las series infantiles en noveno puesto (15,1x), mientras que la peruana Al fondo hay sitio cierra el grupo de producciones latinas en décimo (15,1x).

The Walking Dead, en octavo puesto con 15,3 veces más demanda, completa el ranking.

Bitnami