AMC Networks International anunció este lunes que AMC Selekt, su servicio on demand en España, se suma a Vodafone TV.

AMC Networks International anunció este lunes un acuerdo con Vodafone TV en España para incorporar a la oferta de la operadora española su servicio bajo demanda AMC Selekt.

El mismo ofrece una amplia oferta bajo demanda de los 11 canales temáticos de AMC Networks: AMC, Canal Hollywood, SundanceTV, DARK, Somos, XTRM, Odisea, Canal Cocina, Canal Decasa, Canal Panda y Sol Música.

En total, se ofrecen 5.000 programas a lo largo de todo el año incluyendo cine de todos los géneros, series, documentales, estilo de vida, infantil y música.

Estos contenidos estarán incluidos sin coste adicional para todos los clientes que tengan contratada la oferta de packs que Vodafone lanzó el pasado año:

Packs Seriefans y Serielovers: AMC Selekt Series con las series bajo demanda de AMC y XTRM

Pack Cinefans: AMC Selekt Cine con las películas bajo demanda de Canal Hollywood, Sundance TV, DARK y Somos

Pack Documentales: AMC Selekt Documentales y AMC Selekt Entretenimiento con los contenidos bajo demanda de Odisea, Canal Cocina, Canal Decasa y Sol Música

Pack Peques: AMC Selekt Infantil con contenidos infantiles bajo demanda de Canal Panda

«La oferta VOD ha cobrado más importancia que nunca y estamos encantados con que Vodafone TV, uno de los principales operadores de televisión en España, adapte AMC Selekt a su oferta bajo demanda. AMC Selekt es la librería más diversa de una productora de canales en nuestro país, con una gran variedad de temáticas y formatos para todos los gustos», destacó Manuel Balsera, director general de AMC Networks International para el Sur de Europa.

Ignacio García-Legaz, director de Vodafone TV en España, agregó: «Con esta incorporación damos un paso más dentro de nuestra estrategia de traer los mejores contenidos a nuestros clientes y ofrecérselo de la forma más sencilla posible a través de nuestra plataforma. Con AMC Selekt seguimos incorporando un importante volumen de cine y series, y afianzamos nuestra posición como mayor agregador de contenidos bajo una experiencia única para el usuario».

Bitnami