El grupo evoluciona sus canales de televisión Blaze y Crimen + Investigación a AMC Break y AMC Crime, respectivamente, renovando la identidad gráfica de ambas marcas, que incorporan nuevos títulos premium a su catálogo.
A partir del martes 19 de abril, AMC Networks International Southern Europe evoluciona sus canales de televisión BLAZE y Crimen + Investigación a AMC Break y AMC Crime, respectivamente, renovando la identidad gráfica de ambas marcas, que incorporan nuevos títulos premium a su catálogo.
De esta manera, la compañía consolida su oferta de factual y documental, la mayor y más variada dentro de la televisión de pago gracias a sus más de 2.000 horas de contenido de estreno anuales.
El motor, la tecnología, los trabajos extremos, la ley y el orden y el deporte son los pilares de AMC Break, que alberga grandes producciones como Top Gear, la serie de motor de la BBC más aclamada y longeva de la televisión, o una selección de los documentales más destacados de ESPN sobre atletas como Serena Williams o Muhammad Ali.
Por su parte, AMC Crime se centra en la investigación criminal, la ciencia forense y el género true crime gracias a títulos de estreno como Madeleine McCann: Principal sospechoso, Ghislaine, el Príncipe Andrés y el pedófilo o Kim Kardashian West: El Proyecto Justicia.
«Reforzamos nuestra apuesta por los documentales y el factual, un género que se encuentra en auge. Lo hacemos apostando por contenidos que incrementan el valor de nuestras marcas y que nos permiten poner a disposición de los espectadores la oferta de esta temática más amplia y variada de la televisión de pago», afirma Manuel Balsera, Director General de AMC Networks International Southern Europe.