Se trata de Cómo sobrevivir soltero, creada por los hermanos Sebastián y Emiliano Zurita y producida por Campanario Entertainment y Addiction House.

Amazon Prime Video reveló este miércoles el primer tráiler oficial de su nueva serie original mexicana, la comedia Cómo sobrevivir soltero, creada por los hermanos Sebastián y Emiliano Zurita y producida por Campanario Entertainment y Addiction House.

Junto al tráiler, la OTT reveló que se estreno internacional será el viernes 26 de junio de 2020.

Cómo sobrevivir soltero sigue a una versión ficticia del actor mexicano Sebastián Zurita, quien descubre, de una manera vergonzosa y públicamente, que su novia de diez años le fue infiel.

«Con su vida en ruinas después de la humillante ruptura, este desafortunado soltero es arrojado al tortuoso mundo de las citas y rápidamente descubre que no tiene la menor idea de cómo navegar en el nuevo mundo del romance digital. Obligado a aceptar la vida de soltero, Sebastián se refugia con sus amigos solteros al darse cuenta de que no es el único millenial desafortunado que lucha por encontrar el amor», adelantan sobre la historia desde Amazon.

El showrunner y escritor principal es Marcos Bucay (Club de cuervos), con Jaime Muños de Baena, Roberto Flores, Rosa Clemente García, Andreina Borges y Cynthia Fernández Trejo, uniéndose a la lista de escritores.

Es distribuida por Sony Pictures Television.

Consta de 10 episodios de 30 minutos y es protagonizada por Sebastián Zurita junto a Fabrizio Santini (Señora Acero), Tato Alexander (Backdoor), Roberto Flores (Políticamente correcto), Lucía Gómez-Robledo (Club de cuervos), Octavio Hinojosa (La fiscal de hierro) y Pamela Almanza (Rosario tijeras 2).

La serie tendrá además una amplia lista de invitados especiales.

Cómo sobrevivir soltero se suma a las originales de América Latina a De viaje con los Derbez, El presidente, Diablo guardián, LOL: Last One Laughing, Un extraño enemigo y El juego de las llaves.

Bitnami