Cuatro canales de TV Azteca Internacional se lanzan en el recién desembarcado servicio de Prime Video en México, que da acceso al contenido de otras plataformas, tanto catálogo bajo demanda como canales en vivo.

Amazon Prime Video Channels ya está disponible en México. Además del extenso catálogo de títulos originales y licenciados de la OTT, los miembros de Prime en México pueden ahora aumentar su suscripción mensual para seleccionar entre una variedad de canales, que ofrecen sus programas así como transmisiones en vivo.

Y, como parte del lanzamiento, TV Azteca Internacional anunció que sus canales temáticos de TV paga Mundo, Corazón, Clic y Cinema se encuentran disponibles a partir de este martes 8 de octubre en la aplicación.

«Estar presentes con nuestros canales temáticos en el servicio de Amazon Prime Video es una gran oportunidad de abrir nuestro negocio al área digital y ser pioneros en esta transformación de la TV paga», señaló Patricia Jasin, VP de TV Azteca Internacional.

«Es una manera más de acceder a esa porción de audiencia que en algunos casos solo vamos a encontrar a través de medios digitales», agregó.

Por su parte, el director de TV Paga de la compañía mexicana, Jorge Gutiérrez, sostuvo: «Sin duda esta alianza nos permite estar presentes en un mercado que va marcando las tendencias de consumo en México y en todo el continente. Estoy seguro de que de la mano de Amazon Prime Video creceremos el alcance de nuestras audiencias».

Además de los canales de TV Azteca, Amazon Prime Video Channels se lanza en México con: Acorn TV, CBeebies, HBO, MGM, Noggin, Paramount+, Pongalo y Starzplay.

Bitnami