Amazon Prime Video anunció una nueva producción original para Brasil: el reality show Soltos em Floripa, producido junto a la productora local Floresta.

Amazon Prime Video anunció en las últimas horas su segunda producción original en Brasil: el reality show Soltos em Floripa, que estrenará en su plataforma en 2020.

Producido por la productora brasileña Floresta (una joint venture entre Elisabetta Zenatti y Sony Pictures Television), el reality junta en una lujosa casa de Florianopolis a ocho amantes de la diversión, quienes convivirán, disfrutarán la agitada noche de la ciudad y protagonizarán dramas, peleas y romances.

«Cuando nos propusimos desde Prime Video crear un nuevo reality para Brasil quisimos hacer un show diferente a todo lo que se ha visto antes», comentó Malu Miranda, directora de Originals para Brasil de Amazon Prime Video.

«Nuestros espectadores van a disfrutar de esta producción de calidad cinematográfica que les brindará un asiento en primera línea para experimentar las personalidades y payasadas detrás de Soltos em Floripa», agregó.

«Nos sentimos honrados y orgullosos de producir el primer reality original de Amazon Prime Video en Brasil. Creemos que la serie es fantástica desde todo punto de vista. El intercambio creativo con el equipo de Amazon ha sido muy estimulante y productivo y nos condujo a un resultado único», destacó en tanto Elisabetta Zenatti, managing director de Floresta.

Floresta cuenta con una larga trayectoria en la producción de realities, como Ex on the Beach, Top Chef Brazil, Lady Night y Shark Tank Brazil, entre otros.

Soltos em Floripa se unirá a Tudo ou Nada: Seleção Brasileira, anunciada a mediados de julio como la primera producción original de Amazon en Brasil.

Bitnami