Amazon Prime Video anunció el estreno para el próximo 17 de julio de la serie El candidato, antes conocida como CDMX y producida en México junto a TAO.

Amazon Prime Video reveló en las últimas horas que estrenará en América Latina la serie El candidato el próximo 17 de julio.

Antes anunciada como CDMX, la serie es protagonizada por el británico James Purefoy, bajo la dirección del mexicano Jaime Reynoso.

Daniel Arizmendi, Joaquín Cosío, Roberto Sosa y Eréndira Ibarra, entre otros, integran el elenco.

El candidato relata la historia de una amistad quebrantada entre un veterano de la CIA y uno de los narcotraficantes más importantes del momento.

«Más que un show de espionaje, la serie es un drama de dos civilizaciones colapsando. Es acerca de cómo el país más poderoso trata a su vecino. Es acerca de lo lejos que la gente llega por dinero, por odio, por poder y por supuesto, por amor. Todo sucediendo en una de las ciudades más radiantes del mundo, Ciudad de México», adelantan sobre la historia desde Amazon Prime Video.

La serie había sido inicialmente anunciada en 2018 como una de las primeras producciones originales de Amazon en México, realizada en coproducción con Televisa Alternative Originals (TAO), con quien la plataforma tenía un acuerdo por varios títulos.

Desde entonces ha recibido poca promoción y llega a la plataforma casi que a escondidas.

Bitnami