Se trata de Tudo ou Nada: Seleção Brasileira, que amplía su franquicia de documentales All or Nothing, esta vez con la selección de Brasil.

Amazon Prime Video anunció este jueves su primera producción original para Brasil: Tudo ou Nada: Seleção Brasileira, que seguirá el día a día de la selección brasileña, recientemente coronada como campeona de la Copa América.

La serie se estrenará en 200 territorios en 2020 y expande además su franquicia de documentales All or Nothing, que ya ha seguido el día a día de equipos deportivos como el Manchester City, los Arizona Cardinals, Los Ángeles Rams, los Michigan Wolverines, los Dallas Cowboys, los All Blacks, los Carolina Panthers y el equipo de F1 de McLaren.

En la versión brasileña, la primera producida en otro idioma que no sea inglés, se podrán ver así los entretelones de la selección de Brasil y a figuras como Tite (su entrenador), Neymar, Dani Alves, Philippe Coutinho, Thiago Silva y Gabriel Jesus.

«Esta nueva serie original de Amazon le brindará a los suscriptores de Prime Video una mirada extraordinaria en el equipo nacional de Brasil y su coronación como los mejores de América», expresó James Farrell, director de Contenidos internacionales Amazon Originals.

«No podríamos estar más emocionados de comenzar a construir nuestro slate de contenidos originales con una serie que celebra lo mejor de la cultura brasileña: el fútbol», expresó Malu Miranda, director de contenidos originales de Amazon Brasil.

Tudo ou Nada: Seleção Brasileira será producida por Pitch International y bigBonsai.

Bitnami