Se trata de Lo volvería a hacer, filmado en Nueva York y que se verá por la OTT en todo el mundo.

Amazon anunció que llevará el más reciente especial de comedia de Sofía Niño de Rivera, Lo volvería a hacer, a 240 territorios de todo el mundo a través de Amazon Prime Video. El estreno será en 2022.

El especial fue filmado ante un lleno total durante sus dos presentaciones en el Gramercy Theater de Nueva York, 10 años después de su primera aparición en esa misma ciudad, al inicio de su carrera y desconocida para el público, en lo que para algunos es el centro del mundo de la comedia stand-up.

Este especial de comedia es parte de su gira Lo volvería a hacer, que fue cancelada durante el 2020 debido al COVID-19. Esta gira reinició hace algunas semanas y está viajando a lo largo de EEUU, con presentaciones en algunas de las ciudades más grandes de ese país como El Paso, Denver, Chicago, Phoenix, San Francisco, Seattle, Las Vegas y Los Ángeles.

Este especial de comedia fue producido por Altius en asociación con Jax, con los productores ejecutivos de Altius, Sofia Niño de Rivera y Jorge Bermúdez, y Tony Hernández y John Skidmore de Jax.

Bitnami