El gran final podrá verse en Antena 3 Internacional y atresplayer Internacional, el miércoles 6 de marzo en prime time.

Tras doce temporadas, once años y más de 2.800 episodios emitidos, la ficción más longeva de la televisión cerrará una trayectoria de enorme éxito en la televisión en España. Amar es para siempre, se despedirá por todo lo alto el próximo miércoles en horario estelar, en un último capítulo lleno de emoción, sorpresas y reencuentros.

El gran final podrá verse en Antena 3 Internacional y atresplayer Internacional, el miércoles 6 de marzo en prime time.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Diagonal (Banijay Iberia), Amar es para siempre cuenta con Montse García (Atresmedia TV), Jaume Banacolocha, Jordi Frades y Eduardo Casanova (Diagonal) en la producción ejecutiva.

En este 2024, la serie diaria de Antena 3 es líder absoluta de su franja con una media que roza los 1,2 millones de espectadores (11,8% de cuota); llegando cada día a más 2,2 millones de espectadores únicos.

Unos datos de auténtica locura con los que cederá su testigo a Sueños de libertad, la nueva y exitosa serie de Antena 3 que ha llegado arrollando a las sobremesas de la cadena.

Referente absoluto en el sector audiovisual nacional, Amar es para siempre se ha convertido en una de las producciones más sólidas e icónicas de la TV. La ficción de Antena 3 ha contribuido al desarrollo y fortalecimiento de la industria audiovisual española; no ha dejado de reinventarse con nuevas tramas, nuevos decorados y personajes, garantizando siempre una calidad exquisita y un talento artístico y técnico de primer nivel.

Bitnami