El servicio de streaming adquirió los derechos exclusivos de EEUU y Canadá para la serie documental de tres partes.

Topic, el servicio OTT de First Look Entertainment dedicado a los thrillers de crimen y suspenso, ha cerrado un acuerdo con All3Media International para adquirir los derechos de streaming exclusivos en EEUU y Canadá de la serie de crimen documental de tres partes de Top Hat Production, The Box.

La serie está programada para estrenarse en Topic en el verano de 2023.

The Box es la última incorporación a la lista de Topic de fascinantes y profundas historias de crímenes reales de todo el mundo. La serie sigue la misión del detective de policía Chris Loudon de exponer la verdad detrás de uno de los peores asesinos en serie de Estados Unidos. Loudon descubre una caja de evidencia incautada hace décadas y sin tocar. En la caja hay decenas de fotos de mujeres jóvenes. A lo largo de la serie, el Detective Loudon desentraña un aterrador misterio de asesinato creado por un monstruo que se esconde a simple vista en un pequeño pueblo de Estados Unidos, donde los informes de mujeres sobre agresiones sexuales fueron descartados con demasiada frecuencia durante la década de 1970.

«Los suscriptores de Topic saben que las historias de crímenes reales a menudo son más increíbles que cualquier cosa escrita», dijo Jennifer Liang, vicepresidenta de estrategia de programación, adquisiciones y ventas de Topic. «The Box es un relato desgarrador de cómo uno de los asesinos en serie más peligrosos de este país vivió a la intemperie durante años. Esta serie encaja perfectamente en nuestra colección de fascinantes historias de crímenes reales que no puedes dejar de ver».

Jennifer Askin, vicepresidenta sénior para América del Norte en All3Media International, comentó: «Estamos encantados de tener a Topic a bordo como el socio norteamericano de The Box. Esta serie de crímenes reales contada de manera cautivadora y con investigación forense de Top Hat Productions revela la verdad detrás de uno de los peores asesinos en serie, ofreciendo una visualización absolutamente convincente para el público de Topic».

El productor ejecutivo de The Box es Darren Kemp. La productora es Sarah Foudy. El director es Robin Dashwood. The Box es una producción de Top Hat Productions, para Paramount+, Reino Unido, en asociación con All3Media International y Night Train Media.

El acuerdo fue negociado por Jennifer Liang, Vicepresidenta de Estrategia de Programación, Adquisiciones y Ventas de Topic, y Jennifer Askin, Vicepresidenta Sénior para América del Norte de All3Media International.

Bitnami