Canta conmigo, la versión local del exitoso formato de Endemol Shine, se estrenó por Caracol Televisión el pasado 5 de febrero en prime time, promediando 47,5% de share y 14,1 puntos de rating, siendo el programa más visto del día.

La exitosa competencia de talento de Endemol Shine, All Together Now, registró otro exitoso estreno en Latinoamérica de la mano de Caracol Television.

En su versión local, Canta Conmigo se estrenó por el canal colombiano el pasado 5 de febrero en su horario estelar, promediando 47.5% de share y 14.1 puntos de rating, siendo el programa más visto del día.

El formato se ha instalado como una etapa previa a la clasificación del formato local A Otro Nivel, y ocupo el espacio que dejo Yo Me Llamo (Endemol Shine International).

Comisionado en 14 territorios, All Together Now fue reconocido por K7 media en la Carrera de los Gigantes (Tracking the Giants) como el “New Beginnings Champion”. Una vez más toca base en el continente Americano luego de las fabulosas dos temporadas en Brasil.

Canta Conmigo convoca a cien jurados que son expertos musicales a evaluar la performance de ellos concursantes de una manera muy particular. Si te gusta lo que estas oyendo, párate y ponte a cantar.

En cada episodio revela a talentosos intérpretes que suben al escenario para presentarse frente a Los 100; una audiencia de grandes cantantes con grandes voces, y opiniones aún más grandes. Si a alguno de Los 100 le gusta lo que oye, puede ponerse de pie y unirse al concursante y cantar junto a él. Entre más grande sea el número que se levanten a cantar con el concursante, mayor será la puntuación.

Bitnami