Junto a Warner Bros. Discovery (WBD) realizaron Juntos en acción, con Onza Américas traen El Desafío y se encuentran preparando That’s my Jam y Let’s Make a Deal.

El entretenimiento no guionado es la joya que 360 Powwow se está encargando de pulir en 2024, con varios proyectos ya listos y otros en desarrollo, que vienen a consolidar la tendencia de éxito que está vigente sobre el contenido non scripted. Junto a Warner Bros. Discovery (WBD) realizaron Juntos en acción, con Onza Américas traen El Desafío y se encuentran preparando That’s my Jam y Let’s Make a Deal.

Con respecto a las novedades que tiene la compañía en torno a su participación en LA Screenings, conversamos con Alejandro Pimentel, director de Desarrollo y Producción de Contenidos de 360 Powwow, quien manifestó que las grandes franquicias de entretenimiento no guionado están en tendencia. «En este sentido, desde hace unos meses venimos trabajando That’s my Jam, un exitoso formato que estamos seguros pronto veremos en Latinoamérica y muy pronto compartirles la próxima casa de Let’s Make a Deal, el histórico formato que es garantía de éxito» indicó.

Otra de los formatos que la compañía trae a LA Screenings, es el que desarrolló junto con Onza Americas, el exitoso formato español El Desafío, en el que ocho famosos son desafiados a superar sus propios limites y temores enfrentando challenges increíbles.

360 Powwow continúa fortaleciendo la relación sus clientes y buscando cubrir con sus necesidades, tal y como sucedió con Juntos en Acción, que desarrolló para WBD. «Fue un Proyecto muy lindo, partiendo de una idea original de Carlos Ponce. Es un formato innovador para su área, mezcla el mundo de las renovaciones con el mundo de las Fundaciones que generan un impacto en la sociedad, lo que nos permitió crear un show de Renovaciones con Causa. La base de este show es la remodelación de un espacio que beneficia a la comunidad. El impacto emocional al conocer las historias de las personas que trabajan ahí y de los beneficiados.», dijo Pimentel.

Según Pimentel, la cereza del pastel de este formato, es que lleva a una celebridad en cada episodio que hace posible el encuentro de estos dos mundos. «Adamari López, Natalia Jiménez, David Chocarro y Karla Monroig fueron quienes lograron que Carlos Ponce, Karina Banda y el equipo de Juntos en Acción llegaran a estas Fundaciones».

En cuanto a su trabajo en ficciones, Pimentel indicó que están trabajando mucho en el mercado Mexicano. «Principalmente para plataformas en un policial y preparando una película en el genero de la comedia romántica y, como saben, seguimos trabajando en el desarrollo de una segunda serie junto a María Dueñas en co-produccion con Isla Audiovisual para ViX», destacó.

En medio de un mercado cambiante, 360 Powwow se enfoca en entender al consumidor de contenido. «Nuestro trabajo junto a la sexología puertorriqueña Alessandra Rampolla, es una prueba concreta de que podemos trabajar en contenido 360 que incluyan ventas directas al consumidor. En este sentido, pronto estaremos listos para lanzar una plataforma integral de contenido relacionado al bienestar sexual», concluyó.

Bitnami