La VP de Crecimiento de Negocios de Ottera encabezó el panel «FAST Monetization: Challenges & Strategies for Success».

*con producción de Ana Paula Carreira, desde Cancún, México

Un universo en ebullición está pronto para explotar completamente, así describió Adriana Frías, VP de Crecimiento de Negocios de Ottera, al mundo de los canales FAST, durante su participación en MipCancun 2023.

Frías estuvo a cargo del segundo panel de la primera jornada del evento, titulado «FAST Monetization: Challenges & Strategies for Success», donde habló sobre los desafíos que enfrentan los canales FAST en términos de monetización.

«Vinimos a hablar sobre cómo podemos crear estrategias y cómo podemos ayudar a todos a enfrentar estos desafíos publicitarios que se están presentando en el mercado para poder crecer en este medio que en 2024 explotará», comentó la ejecutiva.

«La idea fue presentarles, educarlos y ayudarlos con esta curva de aprendizaje que tenemos en frente y en la que tenemos que aportar todos y generar alianzas», agregó.

Durante su oratoria, Frías señaló: «Un 84% de los mexicanos acepta ver anuncios en sus contenidos, 73% de los argentinos y 78% de los brasileros, lo cual nos habla de que esto ayudará a la monetización y al crecimiento de los canales FAST».

Bitnami