En una presentación de Jornadas Internacionales 2021, el gerente de Programación de El Trece y CEO de Polka, destacó el estreno de la tira La 1-5/8 y de la segunda temporada de El Tigre Verón.

En el marco de la 31 edición de Jornadas Internacionales, el tradicional encuentro de la TV paga del Cono Sur, que por segunda vez consecutiva se desarrolla de forma virtual, del 21 al 23 de septiembre, las conferencias, paneles y presentaciones, son las que concitan mayor atención.

En este sentido, durante el primer día del evento virtual, se realizó la presentación de Artear, en la que Adrián Suar, CEO de Polka y gerente de Programación de El Trece de Argentina; comentó como viene la grilla de programación del canal argentino y adelantó algunas de las novedades que se podrán ver en su pantalla.

Así, el ejecutivo destacó que entre los nuevos cambios en la pantalla figura el show de entretenimiento Match Game, con la conducción de Agustín “Rada” Aristarán. Al que le sigue El gran premio de la cocina, el exitoso concurso culinario original de Box Fish.

Asimismo, como novedad en el boque de la tarde, el ejecutivo adelantó el estreno de Hogar dulce hogar, un programa original de La Flía -productora de Marcelo Tinelli- para El Trece, y que consiste en que los participantes del ciclo jueguen e intenten visualizar, construir y tratar de poner de manera correcta los elementos que hay en una casa.

Por su parte, el ejecutivo destacó los exitosos shows de entretenimiento Bienvenido a bordo y Los 8 escalones, así como 100 argentinos dicen, la exitosa adaptación del formato internacional Family Feud de Fremantle.

Para el bloque de las 22:00, el ejecutivo subrayó el estreno de la vuelta de la ficción original, con el estreno este lunes 20 de septiembre de tira diaria La 1-5/8, la esperada producción de Polka para El Trece, que se había visto suspendida durante la pandemia, así como el estreno de la segunda temporada de la serie El Tigre Verón, que también se vio afectada su producción a causa de la pandemia.

«Estoy muy feliz y muy ansioso de que vuelva la ficción nacional», declaró Suar.

Para finalizar, el ejecutivo mencionó el cierre de la grilla con ShowMatch: La Academia, el programa producido por La Flía y conducido por el popular Marcelo Tinelli.

Asimismo, el gerente de Programación de El Trece, adelantó algunas «cosas nuevas que van a ir apareciendo» y, entre las que mencionó el programa de viajes MDQ, con unos 10 episodios nuevos, así como adelantó que el canal ya trabaja en «un programa muy grande que a lo mejor estará este año en el prime time».

Por último, Adrián Suar destacó los programas del fin de semana, entre los que figuran La noche de Mirtha, conducido por la célebre Mirtha Legrand y, los domingos con PPT el periodístico conducido por Jorge Lanata y Pasión por el fútbol, el programa deportivo conducido por Sebastián “Pollo” Vignolo.

«Así vamos hasta llegar a fin de año y arrancar un 2022 muy pero muy fuerte», concluyó.

Bitnami