El drama será adaptado en Filipinas por ABS-CBN, marcando la décima edición del formato.
La cadena japonesa Nippon TV y ABS-CBN, el principal proveedor de contenidos de Filipinas, se han asociado para la décima adaptación de la exitosa serie japonesa Mother, que llega al público filipino con el nombre de Saving Grace.
La producción de Saving Grace comenzará en breve y está previsto que se emita en 2025. El rol protagónico estará a cargo de Julia Montes.
Mother obtuvo un gran éxito cuando se emitió por primera vez en Nippon TV en 2010 y ahora es el formato de guión más exportado de Asia.
La serie sobre el amor y la maternidad ha dado lugar a varias adaptaciones aclamadas por la crítica en distintos países: Turquía, Corea del Sur, Ucrania, Tailandia, China, Francia, España, Arabia Saudí y Mongolia.
«Estamos muy contentos y emocionados de anunciar la nueva producción de Dreamscape de ABS-CBN Studios, Saving Grace. Se trata de la adaptación filipina de Mother, creada y producida por Nippon TV. Es una bonita historia que gira en torno a la importancia de la familia y la maternidad, y promete ser una serie emotiva y conmovedora que calará hondo en el público filipino y de todo el mundo» aseguró Cory Vidanes, director de operaciones de ABS-CBN.
«Mientras celebramos el décimo acuerdo internacional de Mother, estamos encantados de anunciar esta adaptación con ABS-CBN. Es una historia realmente hermosa y estamos seguros de que al público filipino le va a encantar. Nuestros mejores deseos para el reparto y el equipo», dijeron Yuki Akehi y Sally Yamamoto, de Content Business, Nippon TV
La emocionante historia gira en torno a una profesora en apuros que secuestra impulsivamente a una joven estudiante que sufre abusos de su propia madre. El arriesgado viaje se complica al convertirse en una persecución nacional de la niña.