Bajo el título local Doctor Milagro, el drama turco se estrenó esta semana por Telefe con 13,3 puntos de rating y 40,1% de share en su debut; números que crecieron a hasta alcanzar 18,6 puntos de rating y un impresionante 57,7% de share en su tercera noche.

A Miracle, el drama turco de Madd Entertainment, se estrenó en Argentina el pasado lunes 12 de marzo con resultados demoledores.

Bajo el título local Doctor Milagro, la serie hizo su debut por Telefe, alcanzando un rating de 13,3 puntos y 40,1% de share.

Y en los días siguientes, el drama sólo se volvió más y más popular, alcanzando en su tercera noche un rating de 18,6 y un impresionante share de 57,7%.

Producido por MF Productions y transmitido por FOX TV, el drama fue uno de los estrenos más exitosos de la temporada pasada en Turquía.

Cuenta la historia de una unidad pediátrica de élite que se da vuelta cuando un extraño recién llegado se une al equipo. Ali tiene autismo con síndrome de savant, lo que le dificulta al principio, pero gracias a la sinceridad y la dedicación, este genio médico encuentra amor y aceptación y brinda esperanza a todos.

El estreno en Argentina se suma a su llegada a países como Ecuador por Teleamazonas y Honduras por Canal 11, donde también se estrenó con grandes resultados en febrero, demás de Hungría, Bulgaria, Kazajistán, Grecia, Uzbekistán y Albania.

Aunque aún sin estrenar, la serie también fue vendida a territorios como España, Uruguay, Puerto Rico, Costa Rica, Estonia, Pakistán, India, Israel y Sudáfrica.

Bitnami