La versión local del reality de competencia se estrenó cómo el programa en español número uno de EEUU entre adultos de 18 a 49 años durante su emisión, atrayendo a casi 700.000 espectadores.

El estreno de la nueva temporada del reality de competencia de Telemundo, Exatlon EEUU, se ubicó como el programa en español número 1 en su horario de 19:00 a 21:00, entre adultos de 18 a 49 años con un promedio de 698.000, superando a todos los estrenos de temporada anteriores del programa, según Nielsen.

Además, Exatlon fue el programa número 1 en español en horario estelar entre adultos de 18 a 34 años con un promedio de 336.000.

A nivel local, el exitoso reality show fue el programa número 1 en su horario entre adultos de 18 a 49 años, independientemente del idioma, en Miami, y el programa número 1 en español en Nueva York, Filadelfia, Denver, Washington, Tampa, Boston y Charlotte .

En la noche del estreno, Exatlon entregó un total de 4 millones de menciones en plataformas digitales, redes sociales y televisión. Además, el estreno de Exatlon en Telemundo se clasificó como el show hispano de horario estelar más social, con 116.000 interacciones totales en todas las plataformas sociales, incluidos Facebook, Twitter e Instagram, según Nielsen Social.

Presentado por el comentarista deportivo, Erasmo Provenza, el intenso y entretenido programa familiar busca encontrar al participante con las habilidades físicas y mentales más fuertes utilizando una serie de carreras de obstáculos y condiciones de vida extremas en un aislamiento total del resto del mundo.

La lista impresionante y diversa de atletas está compuesta por 16 nuevos concursantes y cuatro favoritos de los fanáticos de temporadas pasadas. Los 20 atletas se dividen en dos equipos, rojo y azul, para competir entre sí por el codiciado premio de US$ 200.000.

Producido por Acun Medya para Telemundo, Exatlon Estados Unidos se transmite de lunes a viernes, y domingos de eliminación a las 19:00.

Bitnami