El CCO de 360 Powwow dialogó con ttvnews en Natpe Miami acerca de su último proyecto: una nueva versión del clásico de la TV argentina, Tiempo Final, proyecto que están presentando en el evento y esperan poner en marcha este año.
*Por Rodrigo Ros, desde Miami
Presentes en Miami para la nueva edición de Natpe, 360 Powwow tiene entre manos un proyecto especial con gran potencial para las audiencias latinoamericanas y del mercado internacional.
«Estamos aquí en Natpe, felices de recibir a colegas y amigos, y tener muchas reuniones», comenzó en diálogo con ttvnews Adrián Santucho, CCO de la productora.
«Y estamos muy contentos en este mercado de presentar y empezar a mover una franquicia super reconocida históricamente: Tiempo final, tratando de traerla a la mesa y volverla al mercado latinoamericano», reveló el ejecutivo.
Un verdadero hito de la TV argentina, Tiempo Final es una serie de thriller, estrenada originalmente en el año 2000 por Telefe.
«Es un clásico de los años 2000 y estamos trabajando junto con su creador, Sebastián Borensztein, y un grupo de escritores como Andres Gelós y Natasha Caravia, en desarorollar y traer al siglo XXI estas maravillosas historias unitarias», explicó el ejecutivo.
«Estamos emocionados y contentos, con ganas de moverlo. Ya estamos en conversaciones con alguna plataforma y esperamos poder terminar de cristalizar lo que tenemos entre manos», agregó.
Hablando de producciones, el ejecutivo compartió su opinión sobre el estado actual de la industria del entretenimiento y la producción original, donde la colaboración y la creatividad reinan.
«Es un momento muy complicado,» explicó. «Me parece que cada vez mas las iniciativas de asociaciones, la búsqueda de fondos privados para llevar adelante proyectos, y buscar al consumidor final, al fandom, a las personas que quieren consumir contenido directamente para poder tener una relación directa, de distintas formas, no de novela o serie, o de reality show millonaria, pero de repente conectando con contenido directo al consumidor. Creo que ahí hay una de las claves para empresas medianas o chicas de producción».
«Y por otro lado, buscar asociaciones, siempre va a primar una buena idea, pero cada vez hay que ponerse mas creativos, porque las ideas están en todos lados, todos hemos evolucionado mucho, y las plataformas en particular y los canales también están en la búsqueda de reinventarse y tener el tamaño que tienen que tener. Eso también es un desafío para nosotros,» concluyó.