El 19 de diciembre comienza la contienda de ocho aspirantes que buscan convertirse en el mejor profesional del maquillaje, durante seis episodios tendrán que convencer al destacado jurado.

El nuevo talent show de RTVE Play, Make Up Stars, es una coproducción con Rakuten TV y se trata de un formato original basado en una idea de Develovers. El show se estrenará el 19 de diciembre con los primeros tres episodios y los tres siguientes incluida semifinal y final, el 26 de diciembre.

Make Up Stars pone en la pantalla a ocho aspirantes que compiten por convertirse en el mejor profesional del maquillaje, ante un jurado conformado por destacadas figuras de la industria del maquillaje: Camila Redondo y David Molina, junto a Pilar Rubio quien será la presentadora.

Al final de la temporada, el aspirante más versátil ganará una formación en la prestigiosa escuela Christine Blundell Makeup Academy y la colaboración en el rodaje de una gran producción cinematográfica.

Ainhoa Casado, directora del programa, comenta que Make Up Stars es una explosión de color, brillo y muchas emociones. «Un descubrimiento total de la magia y el arte que hay detrás del maquillaje».

Los espectadores podrán presenciar transformaciones asombrosas y conocer las últimas tendencias en maquillaje. Cada episodio del show estará dedicado a una faceta específica del maquillaje, body painting, caracterización, maquillaje editorial, Drag Queen, prótesis y efectos especiales.

El objetivo es animar a los participantes a demostrar su creatividad y habilidades en diferentes estilos y técnicas, contando con los consejos de los mejores profesionales. En cada episodio los concursantes tendrán una masterclass dirigida por algunos de los mejores profesionales del maquillaje como los oscarizados Montse Ribé y David Martí, Miss Claudia, Anna Cartes, Corinne Pérez y Alberto Dugarte.

Make Up Stars contará en cada programa con un invitado especial que dará su apoyo a los concursantes y compartirá con la audiencia uno de sus consejos personales de belleza y maquillaje.

Bitnami