El exitoso formato In Lieu of Flowers será replicado en Francia y Bélgica por We Make Productions. Por otra parte, la comedia deportiva The Boys llega a EEUU con Tucker Tooley Entertainment.
Amuz Distribution anuncia dos exitosos acuerdos de licencia durante Mipcom en Cannes, uno con We Make Productions para reproducir el irreverente formato de entretenimiento In Lieu of Flowers y otro acuerdo con Tucker Tooley Entertainment, que llevará a territorio estadounidense la comedia deportiva The Boys.
El vicepresidente de Distribución Global de Amuz Distribution, Alex Avon, comentó que están encantados de asociarse con Bouchra Réjani y su estudio We Make Productions, para compartir el formato de entretenimiento divertido y conmovedor de In Lieu of Flowers. De igual manera, manifestó entusiasmo con respecto a la sociedad con Tucker Tooley Entertainment para llevar a Estados Unidos la divertida y sentida serie de comedia The Boys.
Un programa irreverente que se ríe de la muerte
El show televisivo In Lieu of Flowers es un formato de variedad, donde los artistas invitados asisten a su propio funeral simulado, rodeados de sus compañeros y seres queridos a quienes han inspirado durante su vida. Su éxito se ha mantenido en el horario estelar durante 11 años en Canadá.
Basado en el concepto de Celebrity Roast, cada episodio cuenta con una estrella invitada que debe dar testimonio de la totalidad de su vida en el escenario. Todo se lleva a cabo a través de una ráfaga de números cómicos y una variedad de sketches.
Bouchra Rejani, fundadora y productora de We Make, señaló que están muy emocionados de adaptar In Lieu of Flowers a Francia y Bélgica. «Alexandre Avon y Amuz Distribution son socios increíbles, y les agradecemos que nos hayan traído este divertido formato de eficacia probada que el público disfrutará de verdad».
The Boys: deporte y amistad en una comedia
The Boys es una serie de comedia sobre la amistad, la vida, el amor y los deportes. Se centra en un grupo de amigos de distintas profesiones y condiciones sociales, desde cirujanos a policías, que afrontan juntos los retos de la vida dentro y fuera del campo de deportes.
Para once chicos, el lunes es su día favorito de la semana, cuando estos gladiadores a tiempo parcial se ponen, con orgullo y cierta dificultad, una camiseta con el escudo de su equipo: The Boys.
Es una serie cómica de máxima audiencia y fue una de las franquicias televisivas francocanadienses más importantes de Canadá. Durante su andadura, tuvo una cuota de mercado del 38% en Radio-Canada TV, con 73 episodios de televisión y 5 películas en su haber.