La colaboración estratégica tiene como objetivo brindar una extensa biblioteca de canales FAST y contenido de VOD a los clientes de TCL.
OTTera, líder en reproducción de canales FAST y soluciones de aplicaciones OTT, y TCL, una de las marcas de electrónica de consumo más vendidas del mundo y un innovador líder en tecnología de visualización, anunciaron la extensión de su asociación para brindar una experiencia de transmisión excepcional a través del servicio StreamBridge de OTTera.
Esta colaboración estratégica tiene como objetivo brindar una extensa biblioteca de canales gratuitos de televisión con publicidad (FAST) y contenido de video bajo demanda (VOD) a los clientes de TCL, brindando una amplia gama de opciones para TCLtv+, un servicio gratuito para todos los propietarios de TCL TV, que permite a los espectadores acceder a una amplia variedad de programación de entretenimiento gratuita.
El nuevo servicio de TCL se centrará en la programación a través de su plataforma premium de streaming multicanal. Desde su lanzamiento en Norteamérica, TCL se ha centrado en convertirse en una de las marcas de productos electrónicos más populares con su galardonada línea de productos. TCLtv+ ofrecerá una amplia gama de canales FAST, de los cuales, OTTera brindará una serie de servicios, permitiendo a los usuarios disfrutar de sus programas, noticias, deportes y más favoritos sin necesidad de una suscripción. Además, los usuarios tendrán acceso a una amplia biblioteca de contenido VOD, que brindará una amplia selección de películas, series de televisión y programación exclusiva al alcance de su mano.
«Con entusiasmo ilimitado, avanzamos en la profundización de nuestra alianza con TCL, ofreciendo una sinfonía de canales cautivadores e instructivos, así como una variedad de emocionantes ofertas de VOD, que abarcan a su audiencia cada vez mayor en los EE. UU.», dijo Stephen L. Hodge, director ejecutivo de OTTera. «¡Nuestra colaboración con TCL trascenderá lo ordinario, aventurándose en el ámbito de la innovación, aprovechando tecnologías fascinantes e interactivas para elevar la experiencia de entretenimiento a alturas sin precedentes!»
OTTera, reconocida por su amplia gama de contenido cautivador, brindará una amplia selección de canales de varios géneros, incluido contenido diseñado para consumidores y familias de habla hispana en los Estados Unidos. Esta colaboración ofrece a los consumidores una experiencia de streaming mejorada y personalizada. Al incorporar canales FAST y contenido VOD en el próximo servicio de TCL, los anunciantes pueden conectarse con los espectadores a través de un posicionamiento preciso de los anuncios, mientras que los creadores de contenido disfrutarán de una mayor exposición y más oportunidades para monetizar su trabajo.
«Como una de las dos marcas de televisores más vendidas en los EE. UU. durante cuatro años consecutivos, TCL innova constantemente mientras aprovecha nuestra fortaleza en la fabricación y fomenta las relaciones con socios como OTTera», dijo Mark Zhang, presidente de TCL Norteamérica. «Implementamos un enfoque siempre activo y siempre escuchando, por lo que sabemos que los consumidores exigen más opciones de entretenimiento y estamos entusiasmados de llevar nuestra biblioteca de contenido al siguiente nivel con el nuevo servicio StreamBridge™ de OTTera».
«Con OTTera como socio de contenido confiable, TCLtv+ se lanzará con una gama más amplia y dinámica de canales de streaming para la galardonada línea de televisores inteligentes de TCL», dijo Haohong Wang, gerente general de TCL Research America. «A lo largo de los años, hemos seguido elevando el listón para los consumidores que buscan lo mejor en experiencias de entretenimiento y esta asociación con OTTera nos permite ampliar aún más los límites de lo que pueden lograr productos de clase mundial con programación de alta calidad».
La asociación ampliada de OTTera y TCL marca un desarrollo emocionante en el panorama del streaming, combinando experiencia tecnológica, curación de contenido y enfoque en el cliente para crear una plataforma de entretenimiento atractiva para las audiencias norteamericanas.