La directora de Ad Sales, Digital y Pay TV para el Cono Sur de Paramount, dialogó con ttvnews en Nextv Series South America sobre la gran oferta del grupo, destacando sus plataformas OTT y el gran crecimiento de Pluto TV.
* Por Karina Torres, desde Buenos Aires, Argentina.
Presentes en Nextv Series South America en Buenos Aires, el equipo de Paramount desplegó su gran oferta de contenido y plataformas, poniendo especial énfasis en el universo digital.
«La importancia de estar en estos eventos es que Paramount ya no es más un único contenido, sino que tiene que ver con un ecosistema donde hay multiples opciones para clientes y marcas», comenzó en diálogo con ttvnews Georgina Geirola, Digital & PayTV Ad Sales Director South Cone, de Paramount.
«En este evento puntualmente estamos destacando todas nuestras plataformas de streaming, como ser Paramount+, a nivel de suscripción, y Pluto TV, del lado AVOD. Dentro de nuestro ecosistema, que incluye TV abierta, redes sociales, consumer productos o TV paga, pero poder también darle un protagonismo dentro de Nextv Series a todo lo que es Connected TV, con Pluto TV a la vanguardia».
Creado en 2014 y adquirido por Viacom en 2019, Pluto TV se lanzó en el mercado de LatAm en 2020 y es ahora «uno de nuestros productos de streaming más destacados», explicó la ejecutiva. «La plataforma está enmarcada en el mundo de lo que es CTV, pero con la gran diferencia de cuidar la experiencia del usuario. Porque el usuario ingresa a Pluto TV, se encuentra con 10 minutos de contenido y recién ahí encuentra el primer corte de 2 minutos de publicidad. Entonces la experiencia es la prioridad».
«Pluto TV tiene un gran caudal de canales con una oferta valiosa. Hemos tenido un Gran Hermano con mucha audiencia y ahora se viene la edición de Chile, que se lanzará con su canal en vivo. Y además, seguimos sumando canales para continuar mejorando la oferta y la estrategia», agregó.
Por último, la ejecutiva destacó la evolución del universo digital y su visión de cara al futuro: «El ecosistema digital va cada vez más acelerado. El balance entre la programatica y la directa en el mundo digital, y ahora también CTV, lo va a ir determinando el mismo mercado, el mismo cliente, las recomendaciones sobre dónde migrar y dónde empezar a comunicar ciertos contenidos más cortos, donde CTV deja de ser una moda para pasar a ser el año del FAST».