Según reveló WSJ, se trataría de un torneo de golf para celebridades, en el que participarían estrellas del golf y la Fórmula 1.
Continuando con sus experimentos en materia de eventos en vivo, tras la transmisión de especiales de comedia como el de Chris Rock o el formato de citas Love is Blind, Netflix estaría preparándose para ofrecer su primer livestream deportivo.
Según reveló Wall Street Journal, se trataría de un torneo de golf para celebridades, en el que participarían estrellas del golf y la Fórmula 1.
Entre los participantes se encontrarían celebridades de las docuseries de Netflix, Formula 1: Drive to Survive y Full Swing.
El evento se llevaría a cabo en Las Vegas y los preparativos estarían aún en etapas tempranas.
El año pasado circularon rumores de que Netflix competía con ESPN y NBCUniversal por los derechos de transmisión de Fórmula 1 en EEUU. Sin embargo, al final, ESPN renovó los derechos de carrera y está listo para transmitir los juegos hasta la temporada 2025.
Según los informes, Netflix también consideró ofertar por los derechos de transmisión de eventos de tenis y ciclismo.
El torneo de golf de celebridades sería un evento especial único, que le daría a Netflix una forma de probar el formato y ver si vale la pena invertir en deportes en vivo o no. Los paquetes deportivos son notoriamente caros y les cuestan a las empresas de medios miles de millones de dólares.