Producido por TelevisaUnivision, el reality de canto se estrenará en la segunda mitad del año por Univision en Estados Unidos y Las Estrellas en México.

La empresa surcoreana CJ ENM anunció nuevos territorios para su exitoso formato, I Can See Your Voice, que ahora se adaptará en los mercados de México y EEUU Hispano.

Producida por TelevisaUnivision con los servicios de consultoría de Fremantle México, la competencia de canto se estrenará en la segunda mitad del año en Univision en Estados Unidos y Las Estrellas en México.

Diane Min, jefa de ventas unscripted de CJ ENM, dijo: «Reconocido en países de todo el mundo, I Can See Your Voice continúa generando un fuerte impulso al expandir su presencia. Expandirse a un nuevo mercado es muy emocionante y estamos encantados de Vea qué tan bien este entretenido programa de misterio musical capturará los corazones de nuestros nuevos espectadores».

«La música, el misterio y el corazón son algunos de los elementos que hacen de Veo tu voz un formato tan distintivo», dijo Miguel Ángel Fox, productor ejecutivo de TelevisaUnivision. «Espero darle vida a este exitoso programa y brindarles a los espectadores una experiencia que los mantendrá alerta».

Coty Cagliolo, jefe de producción para América Latina de Fremantle agregó: «Estamos muy emocionados de colaborar con TelevisaUnivision para llevar el brillante formato de CJ ENM a México y EEUU Hispano. I Can See Your Voice ha logrado mucho éxito mundial y hemos visto una y otra vez lo atractivos que pueden ser los formatos de juegos de adivinanzas para el público de todo el mundo».

I Can See Your Voice presenta invitados famosos que tienen que identificar si un concursante es un buen o mal cantante en función de su apariencia. El objetivo es eliminar a los cantantes mediocres e identificar al único talento excepcional que emerja como el ganador final.

El formato ha sido licenciado en un total de 27 territorios, incluidos EEUU, Reino Unido, Alemania, Israel y Hungría. Continúa ampliando su alcance, renovándose con nuevas temporadas en varios países, incluidos Malasia, Filipinas, Camboya y Tailandia.

Bitnami