El presidente de la Asociación Peruana de Telecomunicaciones dialogó con ttvnews durante la inauguración de la XIII Cumbre APTC en Lima, para compartir sus expectativas y las novedades del evento de este año.

*Con producción de Fernando Moreno, desde Lima, Perú

Desde este miércoles 26 de abril y hasta mañana jueves 27, el Centro de Convenciones de Lima vuelve a recibir a la Asociación Peruana de Telecomunicaciones (APTC) para una nueva edición de la Cumbre APTC.

«Estoy muy agradecido y contento de estar aquí en la inauguración de la decimotercera cumbre de APTC. Seguramente esperemos que sea un éxito tal como lo fue la edición anterior», dijo a ttvnews Demóstenes Terrones, presidente de APTC, durante la inauguración del evento.

«Hemos tenido mucha acogida de expositores. La gente ya sabe que esta feria es una referente de la industria y seguramente será aún mejor que la del año pasado», agregó.

En su decimotera edición, el evento reúne a empresas de Perú y el mundo, incluyendo distribuidores de contenidos, proveedores de equipamientos, canales de televisión, proveedores de internet y compañías tecnológicas en general.

«Estaremos aquí dos días, hoy y mañana, en una cumbre dedicada exclusivamente a las telecomunicaciones, donde hay muchas novedades, muchos participantes y expositores. Y los cableoperadores estamos muy atentos a ver todos los avances de la industria», explicó.

La cumbre presenta ponencias magistrales de especialistas peruanos y provenientes países como Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos, México, España, China, entre otros, las cuales buscan generar nuevos conocimientos en pro de la innovación para las empresas del sector.

Más información del evento puede encontrarse aquí.

Bitnami