La distribuidora ha cerrado un acuerdo con Walter Presents para múltiples series, entre ellas el drama de MovistarPlus+, así como la serie italiana The Sea Beyond y la serie alemana The Turncoat.

Beta acordó enviar múltiples series aclamadas al servicio de streaming Walter Presents para Australia y Nueva Zelanda.

Entre los proyectos que cruzan el océano se encuentran el drama juvenil italiano The Sea Beyond; Rapa, el programa más visto de 2022 en Movistar Plus+, así como el premiado drama The Turncoat.

The Sea Beyond (48x1h, Picomedia/Rai Fiction) es el número 1 indiscutible en Italia en Rai, RaiPlay y Netflix, y la tercera temporada actualmente obtiene calificaciones lineales impresionantes en Rai2. El drama carcelario ambientado en Nápoles gira en torno a jóvenes reclusos que se enfrentan a estructuras de poder y expectativas adultas.

El éxito de ventas Rapa (12x1h, Movistar Plus+/Portacabo) sigue al profesor de secundaria Tomás y a la policía local Maite, quienes se convierten en un equipo poco probable para resolver un caso de asesinato. El dúo regresa para la segunda temporada, esta vez investigando dos casos en la ciudad portuaria de Ferrol.

El servicio de streaming también recogió la serie de eventos The Turncoat (2x2h, Dreamtool Entertainment/NDR/ARD Degeto/SWR), centrada en Walter, un joven soldado alemán en 1944, que está destinado a una pequeña unidad en los bosques polacos, rodeado de partisanos, Pronto se debate entre el sentido del deber y la culpa, que no se ve facilitado por su amor por la partisana polaca Wanda.

Walter Presents también adquirió el drama criminal alemán Murder Squared (4x1h, Rowboat Filmproduction/ZDF), junto con No Place Like Home.

Beta maneja las ventas de todas las series.

Bitnami