La adaptación india de la exitosa serie turca, Katha Ankahee, se lanzó con gran éxito y se convirtió en el programa número uno de Sony India.

1001 Nights, uno de los dramas exitosos de Global Agency y uno de los primeros en impulsar el boom turco en todo el mundo, se lanzó con gran éxito como una adaptación india bajo el nombre de Katha Ankahee, luego de que Sony Entertainment Television obtuviera la licencia de los derechos de adaptación.

El programa es el programa de ficción número uno en Sony India. Luego del buen comienzo, el drama sigue logrando buenos ratings y buen engagement en las redes sociales.

Adnan Khan (Viaan) y Aditi Sharma (Katha) comparten los papeles principales de la serie. Sheen Dass y Ajinkya Mishra también están en el elenco. Después de su lanzamiento, generó un gran revuelo en las redes sociales.

Uno de los dramas más exitosos de Global Agency, 1001 Nights, fue producido por TMC Film y se emitió semanalmente en horario estelar durante tres temporadas en Kanal D de Turquía entre 2006 y 2009.

La serie cuenta la historia de una mujer que necesita dinero para el tratamiento de leucemia de su hijo y su jefe, quien se ofrece a pagarle si pasa la noche con él. Cuando esta relación se convierte en amor, se enfrentan a una lucha por desterrar el secreto de esa noche.

Izzet Pinto, fundador y director ejecutivo de Global Agency, dijo: «Estamos muy contentos con estos buenos resultados. 1001 Nights ha sido una de nuestras series dramáticas más vendidas en el extranjero a lo largo de los años. Estábamos seguros de que tendría mucho éxito».

Bitnami