La tercera temporada de la adaptación española de la serie juvenil noruega se estrenará el próximo 10 de enero de 2020.

Movistar+ anunció este lunes que SKAM España seguirá su historia con una tercera temporada protagonizada por Nora que se estrenará el próximo 10 de enero de 2020 a través del sitio skamespana.movistarplus.es.

Además, a partir del domingo 12 de enero, cada semana se podrá ver el episodio completo en el servicio bajo demanda de Movistar+ y Movistar+ Lite.

Protagonizada por Nora, la historia de esta nueva temporada además cuenta con un canal de Youtube de la protagonista, donde se podrán ver videos adicionales.

SKAM es una innovadora serie que sigue el día a día, en tiempo real, de un grupo de adolescentes, retratando así temas como la dependencia de las redes sociales, cómo afrontan el sexo, el amor y las rupturas, la búsqueda de sí mismos o la necesidad de encajar. Está basada en la serie noruega del mismo nombre.

Las escenas se comparten en skamespana.movistarplus.es y coincidiendo con el momento real en el que se desarrolla la historia.

Estos clips, de distinta duración, se complementan con la publicación de las conversaciones de WhastApp de los personajes o las imágenes de Instagram que comparten a través de sus perfiles en las redes sociales.

La segunda temporada de SKAM España consolidó la serie en la plataforma, convirtiéndose en la más comentada en redes sociales al conseguir ser TT en más de diez ocasiones en España y en otros países como Italia, Brasil, Chile, Argentina o México. Por otro lado, las redes sociales de sus protagonistas son ya las más seguidas de todos los remakes internacionales de la serie.

Sinopsis de la tercera temporada:

Nora estudia segundo de Bachillerato en un instituto público de Madrid. Es una chica independiente, feminista y con unos principios y valores muy claros que le permite no dejarse llevar por lo que opinen los demás.

Siguiendo la estela de Eva y Cris, Nora (Nicole Wallace) será la protagonista de la tercera temporada de SKAM España, la exitosa adaptación de la serie noruega SKAM hecha por Movistar+. Bajo su aparente seguridad, Nora esconde muchos miedos, principalmente el miedo a perder el control. En la nueva temporada tendrá que aprender a gestionar sus propias contradicciones en esta historia de feminismo, empoderamiento y sororidad.

Día a día, descubriremos cómo se enfrenta a esta nueva etapa acompañada de sus mejores amigas, la squad girl formada por Eva (Alba Planas), Viri (Celia Monedero), Cris (Irene Ferreiro) y Amira (Hajar Brown).

Bitnami