La serie, creada por Gabriela Marcos Payton, en coproducción con Addiction House, ha sido adquirida por Sony Pictures Television (SPT) quien será su distribuidor a nivel mundial incluyendo América Latina.
Ellas Cuatro, la empresa de producción y medios recién fundada por las actrices mexicanas Esmeralda Pimentel, Ela Velden, Frida Astrid y Gabriela Marcos Payton, anuncia la llegada al mercado de Señoras, su primera serie de televisión, realizada en coproducción con Addiction House compañía fundada por Sebastián Zurita, Ricardo Gaspar y Emiliano Zurita y creadora de Cómo sobrevivir soltero de Amazon Prime Video.
Creada por Gabriela Marcos Payton, Señoras será presentada por primera vez en el evento Content Americas, que se celebra en Miami del 24 al 26 de enero. La producción ya ha sido adquirida por Sony Pictures Television (SPT) quien será su distribuidor a nivel mundial incluyendo Latinoamérica.
«Esta historia creada por mujeres sobre el empoderamiento femenino, no se parece a nada que hayamos visto antes en América Latina y estamos entusiasmados de trabajar con Ellas Cuatro y Addiction House para llevarla al mercado», dijo Selina Nederhand, SVP & Cojefe de Estrategia de Contenidos y Adquisiciones, para SPT Latinoamérica.
Señoras es una comedia dramática multigeneracional sobre la liberación, el amor propio y la amistad que demostrará que nunca es demasiado tarde para empezar de nuevo y que la edad es solo un número.
«Con Señoras esperamos empoderar a las mujeres a través de estos personajes femeninos fuertes, resilientes y con los que se identifican. Personajes que no están sirviendo de apoyo a una trama masculina, sino a una historia donde las mujeres por fin pueden compartir su Verdad», expresó el equipo de Ellas Cuatro.
Para Addiction House, esta producción representó una nueva oportunidad para innovar.
«Siempre estamos buscando proyectos vanguardistas y únicos. Historias que nos hacen sentir que no estamos solos en nuestro viaje. Creemos que Señoras es eso y más», dijo Sebastián Zurita, director general de Addiction House.