El grupo anunció el nombramiento de Lizzy Gray como Directora de Marcas y Marketing.

Banijay Kids and Family confirmó hoy el nombramiento de Lizzy Gray como Directora de Marcas y Marketing. En el nuevo puesto, será responsable de diseñar, ejecutar y supervisar la marca global global y la estrategia de marketing para la destacada cartera de títulos de la empresa.

Gray se une de eOne, donde se desempeñó como vicepresidenta de marketing de Marca Global, My Little Pony. Sus funciones anteriores incluyen puestos de gestión de marca global y marketing en Mattel, Inc, HIT Entertainment, BBC Studios y The Walt Disney Company, donde trabajó en marcas globales como Thomas & Friends, BBC Earth y Dancing with the Stars.

Reportando a Delphine Dumont, directora comercial de Banijay Kids & Family, Gray trabajará junto con los equipos de producción, distribución y comerciales para potenciar el desempeño global de las marcas de la compañía.

Delphine Dumont dice: «Lizzy tiene una trayectoria comprobada trabajando con las principales marcas mundiales y brindando estrategias de marca y marketing totalmente integradas, y estamos encantados de tenerla a bordo. Su nombramiento significa las ambiciones más amplias de Banijay Kids & Family de aumentar significativamente el desempeño comercial de nuestro envidiable catálogo y crear una visión a largo plazo para cada uno de nuestros títulos».

Lizzy Gray agregó: «Banijay Kids & Family es el hogar de una brillante variedad de propiedad intelectual que resuena con audiencias de todo el mundo y presenta enormes oportunidades de crecimiento. Tengo muchas ganas de trabajar con todo el equipo para desarrollar estrategias globales para estas marcas y verlas alcanzar su máximo potencial».

Banijay Kids & Family alberga un catálogo de programación popular, creativa y exitosa en series de animación y acción en vivo para niños y familias de todo el mundo. Los títulos notables incluyen Aliens Love Underpants, Corpse Talk, Ivy & Bean, Lolirock, Mister Maker, Mr Bean: The Animated Series, Mumfie, Silverpoint, Street Football, Tear Along the Dotted Line, Ted’s Top Ten, The Unstoppable Yellow Yeti, Topo Gigio, Totally Spies! y When I Was Your Age.

Bitnami