El VP de Desarrollo de Contenido Guionado de WarnerBros Discovery participa de la novena edición de MipCancun a la caza de novedosos proyectos originales de la región

El boom del contenido original local que se ha desatado con la proliferación de plataformas OTT en América Latina, ha generado una verdadera batalla por encontrar historias únicas y originales.

Uno de los responsables en la búsqueda de ese contenido premium es Marcelo Tamburri, VP de Desarrollo de Contenido Guionado de WarnerBros Discovery, quien se encuentra en la novena edición de MipCancun, evento que se está llevando a cabo, del 13 al 16 de noviembre, en el Hotel Moon Palace; a la búsqueda de nuevas ideas.

“Después de dos años de pandemia, la reactivación de la producción es el punto esencial; había mucho desarrollo, todo debe producirse, y hay que acompañar esa producción con los tiempos lógicos, para que los productos alcancen el nivel con el que se desarrolló. Ha sido un año muy intenso en ese camino”, subrayó Tamburri.

En este sentido, el ejecutivo se encuentra en Cancún concretando reuniones con productores, creadores y desarrolladores de proyectos originales, con la intención de buscar “las mejores historias para contar”, para la plataforma HBO Max.

Bitnami