La distribuidora también destacará otros formatos como Pet Detectives y The Extra Mile.

Armoza Formats, parte de ITV Studios, ha presentado su nueva lista para el otoño de 2022 con nuevos formatos que ponen a la familia en el centro al destacar a diferentes miembros de la misma en cada formato, desde padres e hijos, jubilados e incluso mascotas.

De Montreux Film, en The Fittest Pensioner (60′, foto), 10 de los adultos mayores más aptos del país se mudan juntos a un hogar para una feroz competencia en la que enfrentarán múltiples desafíos. Para reclamar el título, competirán en desafíos mentales y físicos, con el objetivo de rendir al máximo y obtener una clasificación alta. La persona con la puntuación más baja será eliminada, luchando para salvar su lugar en la casa. ¿Quién será coronado como el pensionista más apto? El formato se emitió recientemente en TV2 Noruega, donde aumentó la participación promedio en un 20 % y superó a todos los demás programas de telerrealidad del canal en un 171 %. La gran final fue un evento televisivo a nivel nacional, que rompió un récord de 43% de participación con el objetivo comercial clave 10-39 y generó 3 millones de visitas sobresalientes en las páginas de redes sociales de TV2.

De Armoza Formats llega el nuevo formato de entretenimiento fáctico Parents Unfiltered (60’). Aunque hay muchos «expertos» por ahí, criar niños es un desafío para todos… así que, ¿quién entenderá la crianza de los hijos mejor que otros padres? El formato expone la realidad sin filtrar cuando tres grupos de padres tienen la oportunidad única de ver su estilo de crianza y su familia desde el exterior. Después de filmar sus vidas durante una semana, los padres se sentarán con un experto y mirarán los videos caseros de cada uno: la diversión familiar y las disputas familiares. También será la primera vez que sus hijos compartan sus pensamientos. Los padres se apoyarán, criticarán y consultarán entre sí mientras exponen los altibajos de la paternidad moderna. ¿Esta nueva lente les dará una nueva perspectiva?

De Armoza Formats e Ian Stevenson (Bondi Beach Productions), Pet Detectives (60′) es un nuevo formato de entretenimiento factual. Cada año, miles de mascotas se pierden o son robadas, dejando a sus dueños devastados y sin nadie a quien acudir. Pero no te preocupes… ¡los detectives de mascotas ahora están en el caso! En este conmovedor formato de entretenimiento fáctico, que se basa en una tendencia mundial de la vida real, un equipo de especialistas en encontrar mascotas se enfoca en las primeras 24 horas después de que una mascota desaparece para intentar traerla a casa. En cada episodio seguimos tres historias diferentes, llenas de dramatismo y emoción. Usando métodos de resolución de crímenes de la vida real, el equipo buscará a la mascota desaparecida, pero ¿habrá un reencuentro feliz? El formato fue finalista en la competencia anual de lanzamiento de Armoza Formats, Formagination, que tuvo lugar en Realscreen Summit.

De Studio Glam, en The Extra Mile (60-90′) 10 parejas divorciadas, con hijos en común, se embarcan en una experiencia que les cambiará la vida en este concurso de realidad para ver quién de ellos puede dejar atrás su pasado y trabajar juntos para ganar un gran premio, no para ellos, sino para sus hijos. Después de mudarse a una lujosa villa, las exparejas se enfrentarán a su pasado viviendo juntos y compitiendo en desafíos tanto individuales como de pareja. Poniendo a prueba sus habilidades y comunicación, los ex deben trabajar juntos para evitar la eliminación. ¿Qué grupo de ex tendrá éxito en dejar de lado su historia para ganar dinero para el futuro de sus hijos?

También se anunció recientemente que Exceptional, que se lanzó como parte de la lista de MIPTV de Armoza, ha sido nominado en los Mipcom Diversify TV Awards de este año. La serie con guión está nominada en la categoría Representación de la discapacidad – Con guión.

Avi Armoza, director ejecutivo de Armoza Formats: «Este año venimos a MIPCOM con formatos dinámicos y creativos que se dirigen a todos los miembros de la familia, lo que los hace ideales para verlos en familia. Ya sea un formato de entretenimiento basado en hechos que ofrece una nueva perspectiva sobre la crianza de los hijos, una competencia de telerrealidad que destaca a un grupo rara vez celebrado (los jubilados) de una manera nueva y divertida o a los verdaderos miembros favoritos de la familia, las mascotas, mientras seguimos el viaje emocional para encontrar a los desaparecidos; esperamos compartir estos nuevos formatos con nuestros clientes. , tanto en Cannes como en nuestras continuas reuniones virtuales».

Bitnami