El mercado de televisión más grande de la región CEE celebrará su edición de aniversario del 5 al 8 de junio de 2023, dando la bienvenida a expertos en medios, panelistas y presentadores para comentar sobre nuevas tendencias, diferentes estrategias y cambios en el negocio de la televisión.

Un evento clave de la industria de la televisión regional, NEM Dubrovnik celebrará su décima edición el próximo año. Del 5 al 8 de junio de 2023, los principales nombres de la profesión y el negocio de la televisión se reunirán en Dubrovnik por décima vez.

Sanja Božić Ljubičić, propietaria de la agencia croata de la industria televisiva y de marketing Mediavision, quien también es iniciadora de la marca New Europe Market (NEM Dubrovnik y NEM Zagreb) agradeció a numerosos participantes que han contribuido a construir el #TVmarketwithaview:

«2023 será un gran año para NEM y la agencia de Mediavision. Desde la primera edición hasta hoy hemos vivido numerosos momentos memorables que nos han puesto el viento en las velas para crear nuevos e incluso mejores momentos. La última década ha traído una transformación drástica de la industria de la televisión, y NEM Dubrovnik siguió su desarrollo, y más tarde, también lo hizo NEM Zagreb como una edición de invierno. Aprovecho esta oportunidad para agradecer a todas las empresas que nos han apoyado, profesionales que compartieron sus conocimientos, socios de medios que siguen nuestro contenido con alegría y visitantes que esperan junio cada año. Un agradecimiento especial a nuestro equipo organizativo que año tras año da el máximo para que cada edición sea mejor que la anterior».

Con motivo del aniversario, NEM Dubrovnik también presentó una imagen especial que representa la 10ª edición del mercado. La imagen representa el número diez, así como la puesta de sol en el mar detrás de los reconocibles acantilados de Dubrovnik (Grebeni) y un faro: es un espectáculo que disfrutan todos los visitantes del mercado con la vista más hermosa, y al que todos regresan porque recuerda la combinación de negocios y placer.

Desde 2013, Dubrovnik, una de las ciudades costeras croatas más bellas, reúne a los mejores expertos en medios, panelistas y presentadores del mundo para comentar sobre nuevas tendencias, diferentes estrategias y cambios en el negocio de la televisión. Por lo tanto, durante cuatro días, Croacia se convierte en el centro europeo para la creación de redes de calidad y el intercambio de ideas a través de paneles, presentaciones, introducción de nuevos contenidos televisivos y otros eventos relevantes de la industria televisiva.

Representantes de más de 180 empresas globales y locales han participado en NEM Dubrovnik durante años anteriores, incluidas Eutelsat, Deutsche Telekom, A1 Telekom Austria Group, United Group, Comcast, Irdeto, NAGRA, Global Agency y Warner Bros. Discovery y AMC Networks International. BBC Studios, Paramount, Disney, NBCUniversal, Fremantle, Sony Pictures Television, Pickbox, MGM, ITV Studios Global Entertainment, Viasat World, Telekom Srbija Group, Prva Srpska Televizija, ZDF, BETA Film, HRT, Nova TV, RTL Hrvatska, RTL Hungría y muchos otros.

Bitnami