La transmisión en vivo del evento se realizará el 23 de agosto a las 20:00 y podrá disfrutarse en 17 países de América Latina de habla hispana, a través de una nueva entrega de «Star+ Live Music».

Star+ transmitirá en exclusiva la entrega de los Premios Gardel 2022, evento organizado anualmente por CAPIF, que este año se llevará a cabo el 23 de agosto a partir de las 20:30 en el Movistar Arena de Buenos Aires, Argentina.

La transmisión en vivo de los Premios Gardel 2022 podrá disfrutarse en 17 países de América Latina de habla hispana, a través de una nueva entrega de «Star+ Live Music».

«La transmisión de la gala a través de Star+ pone a los premios en una escala de nuevas audiencias, algo realmente importante para los Gardel y para toda la música argentina», asegura Diego Zapico, Presidente de CAPIF. «Es clave para esta nueva etapa de los Premios Gardel contar con un aliado estratégico que nos permita proyectar y visibilizar esta celebración como nunca antes, tanto en nuestro país como en la región», agregó.

«Esta transmisión exclusiva continúa robusteciendo nuestro foco en el contenido local y expandiendo la propuesta de experiencias en vivo que forman parte de Star+ Live Music, recientemente incorporado como pilar estratégico de nuestra plataforma», comentó Natalia Scalia, Vicepresidenta Sénior de Direct-to-Consumer, The Walt Disney Company Latin America.

La transmisión de la alfombra roja estará a cargo de Guillermo Gilabert (conductor de Radio Disney) y Lizardo Ponce (influencer), quienes entrevistarán a los y las artistas que asistirán al evento y pondrán color con sus singulares estilos a uno de los momentos más álgidos y divertidos de la gala.

Luego, la ceremonia contará con la conducción de Eleonora Pérez Caressi y Jey Mammon, una dupla efectiva e imbatible que ha probado su carisma y talento en la última edición del galardón, bajo el formato virtual. En esta oportunidad, tanto Jey como Eleonora volverán a conectar con el público en el marco de una ceremonia que contará con shows en vivo, entre otras sorpresas.

En los próximos días se darán a conocer los shows que la gala ofrecerá y los detalles para que el público pueda acceder a una ubicación dentro del Movistar Arena.

Bitnami