En los próximos meses, la plataforma estrenará ediciones locales de los realities Iron Chef y Queer Eye, junto con nuevas temporadas de Love is Blind y Too Hot To Handle.
Continuando con su apesta por el contenido local, Netflix anunció varias novedades en el género reality en Brasil.
En los próximos meses, la plataforma estrenará ediciones locales de los realities Iron Chef y Queer Eye, junto con nuevas temporadas de Love is Blind y Too Hot To Handle.
Producido por Endemol Shine Brasil, el formato culinario Iron Chef se estrenará el próximo 10 de agosto, presentado por Fernanda Souza y Andressa Cabral.
Los participantes de la edición brasileña serán Adriano de Laurentis, Bianca, Ieda de Matos, Michele Crispin, Paulo Rocha, Rafa Gomes, Walkyria Fagundes e Ygor, que se enfrentarán a los Iron Chefs, Bel Coelho, Carole Crema, Fabrício Lemos, Felipe Schaedler, Giovana Grossi, Lisiane Arouca, Rodrigo Oliveira y Thiago Castanho. El jurado está compuesto por Rosa Moraes y Laurent Suaudeau.
Por su parte, Queer Eye Brasil, producido por Floresta Produções, se estrenará por la plataforma el 24 de agosto. Los cinco expertos son Fred Nicácio, Guto Requena, Luca Scarpelli, Rica Benozzati y Yohan Nicolas.
Además, el 28 de septiembre llegará la segunda temporada de Brincando com Fogo Brasil, la versión local de Too Hot to Handle, producida por Fremantle y Mixer Films. El formato presenta a 14 solteros confinados en un paraíso tropical durante 40 días.
Por último, la plataforma estrenará el 30 de noviembre la segunda temporada de Casamento aos Cegas Brasil, la versión local del formato Love Is Blind, producida por Endemol Shine Brasil. Conducido por Camila Queiroz y Klebber Toledo, el programa reúne a solteros en busca del amor, dispuestos a experimentar una primera conexión sin contacto visual.