Una producción de Open Kimono y Sony Pictures Television, en alianza con GroupM y Motion Content Group, se trata de la primera versión internacional del formato mexicano, la cual se estrenará en octubre.

Sony Channel anunció el estreno de su nuevo reality, Aventura Gastronómica Argentina.

Una producción de Open Kimono y Sony Pictures Television, en alianza con GroupM y Motion Content Group, se trata de la primera versión internacional del formato que nació en México y que ya cuenta con 3 temporadas en pantalla del canal.

El docureality gastronómico es conducido por la cocinera Tefi Russo, quien dijo: «No enseño a cocinar. Animo a que la gente cocine. No soy chef. Soy una cocinera caradura».

«Con la pandemia y el hecho de quedarse más en casa, mucha gente se vio obligada a cocinar más, pero también hubo quienes descubrieron su amor por la cocina. Por eso el furor por las recetas y los cocineros y los programas sobre el tema. Creo que a todos nos permitió conectarnos más con los sabores de la infancia, con el placer de preparar y comer comida casera», añadió.

Con el patrocinio de La Serenísima, ATMA y Sertal, esta nuevo contenido original de Sony Channel presenta a Tefi como conductora, para adentrarse en el mundo gastronómico de la vasta geografía bonaerense. La producción estrenará en octubre, en exclusiva para el mercado argentino, y llevará al a conocer, a través de la cocina, los destinos más interesantes de la provincia de Buenos Aires.

La primera temporada tendrá como invitados a seis reconocidos chefs, quienes presentarán la gastronomía típica porteña y bonaerense, y los sitios más atractivos de la región. Cada capítulo, trata sobre un tipo de gastronomía, contando las diferentes herencias que existen en Argentina, y reversionando un plato tradicional.

Bitnami