Luego del éxito de la serie en América Latina, el canal presenta este sábado 6 de agosto en Brasil esta producción de 10 episodios realizada en conjunto con VIP 2000 TV, Casablanca Brasil y Yahayra Films.
Lifetime estrena en Brasil el próximo sábado 6 de agosto su primera producción original Amores que engañan, una serie compuesta de diez episodios unitarios que reúnen un conjunto de historias independientes protagonizadas por un talentoso elenco con reconocidos actores internacionales.
Después del exitoso estreno de la serie en América Latina, Lifetime lanza esta producción en portugués exclusivamente para Brasil con el estreno del episodio «La felicidad no tiene precio», realizado con grandes talentos brasileños, entre ellos Sophia Abrahão, Duda Nagle, Julia Gama y Gutemberg Brito.
Este primer episodio de Amores que engañan, grabado en Guadalajara, México, cuenta la historia de Amanda (Sophia), quien se separa de su recientemente prometido César (Brito) luego de que él le fuera infiel. Deprimida, sus amigas la invitan a un pequeño viaje para despejarse, donde ella conoce a Patrick (Nagle), un verdadero caballero, de gran posición social y apuesto. Amanda se deja seducir por Patrick, aunque es incapaz de desconectarse de Cesar, quien insiste en explicarse y disculparse con ella. Después de unas semanas de separarse, ellos se vuelven a ver y César aclara el malentendido, rogándoles que vuelvan a estar juntos. Amanda acepta, y pronto habla con Patrick, le explica que todavía está enamorada de César. A partir de ese momento, la vida de Amanda y César da un giro lleno de peligros, ya que Patrick no lo permitirá Amanda lo deja tan fácilmente. Hará todo lo posible para conseguir lo que quiere.
La serie Amores que engañan, que ahora Lifetime estrena para Brasil con todos sus episodios doblados al portugués cuenta historias de mujeres en situaciones reales y cotidianas como el amor, la ilusión y la confianza, pero que, sin embargo, se ven enfrentadas a circunstancias que las llevan a vivir las consecuencias de experiencias de dolor, traición y desengaño, las que incluso pueden terminar en un crimen pasional.
Cabe destacar que, para anunciar el estreno de Amores que engañan en Brasil, Lifetime realizó un maravilloso evento virtual para la prensa brasileña en la que se reunió a casi un centenar de periodistas y en el que participaron los protagonistas del episodio estreno en Brasil, Sophia Abrahão, Duda Nagle y Julia Gama.
Esta producción original de Lifetime integra, además de a los destacados actores brasileños en el primer episodios, con otras estrellas de talla internacional, entre ellas Marjorie de Sousa, Carlos Ponce, Aylín Mujica, Jorge Salinas, Ana Patricia Rojo, Mark Tacher, Ivonne Montero, Pepe Gámez, Omar Fierro, Érika de la Rosa, Gabriel Porras, Grettel Valdez, Christian Vázquez, Sophia Abrahão, Duda Nagle, Verónica Montes, Héctor Suárez Gomís, Nacho Casano, Juan Pablo Llano, Gabriela Vergara, Francisco Gattorno, Scarlet Ortiz, Víctor Cámara y el regreso a las pantallas de la primera actriz Lupita Ferrer.
«Sabiendo que nuestra audiencia está buscando este producto, hicimos una alianza estratégica, un trabajo en colaboración muy, muy, muy, muy exitoso y de verdad estamos muy orgullosos y muy contentos y agradecidos de haber trabajado con VIP 2000, con Yahayra Films y con Casablanca en Brasil. Esta es una alianza la que hemos podido de manera estratégica trabajar desde el guion hasta la postproducción. La gran parte de la producción se hizo en Guadalajara, algunos episodios en Miami, pero la postproducción en Brasil. Entonces puedo hablar de que es trabajo en conjunto», destacó Carmen Larios, Senior VP de Contenido de Lifetime Latin America.
La primera temporada de Amores que engañan cuenta con 10 episodios unitarios de 1 hora, todos filmados en 6K. Para esta primera producción original de Lifetime en Latinoamérica se utilizaron 800 prendas de vestuario, 250 extras y 65 actores, entre los que destaca un exclusivo reparto internacional nunca antes visto con reconocidos talentos de México, Cuba, Colombia, Venezuela, Perú, Argentina, Puerto Rico y Brasil. Cabe destacar que las grabaciones de los capítulos se realizaron bajo todos los protocolos de seguridad necesarios para prevenir el COVID 19, cuidando así la salud de los actores y miembros de la producción.
Grabada en 66 locaciones en Guadalajara, México y Miami, Estados Unidos, la serie Amores que Engañan fue protagonizada y producida por mujeres, siendo el 70% de los departamentos detrás de cámara dirigidos por mujeres.