El canal lineal de películas estará disponible en el país a través de SKY, Directv Go y UOL.
Ole Distribution, empresa que distribuye un icónico portafolio de varios grupos de canales de televisión en Latinoamérica y Brasil, anuncia que ha cerrado acuerdos de distribución con SKY, Directv GO y UOL, para que sus suscriptores puedan disfrutar de la oferta de entretenimiento del nuevo canal «Sony Movies» el destino de las películas de Sony Pictures más taquilleras disponibles para sus suscriptores en Brasil.
Representando una cartera líder de canales en Brasil que incluye A&E, AXN, History, History2, Lifetime, Sony Channel y Sony Movies, Ole Distribution confirma la llegada oficial de «Sony Movies» a Brasil y la disponibilidad de esta nueva oferta de entretenimiento a través de SKY, Directv GO y UOL.
«En Ole Distribution confirmamos la gran llegada de Sony Movies a Brasil a través de acuerdos de distribución con UOL, SKY Brasil y DIRECTV GO para ofrecer a sus suscriptores este gran nuevo canal que albergará la incomparable colección de películas de Sony Pictures para seguir respondiendo a las nuevas demandas de el público local», afirmó Juan Carlos Urdaneta, presidente de Ole Distribución.
«Sony Movies» brinda a los espectadores una amplia selección de películas clásicas y exitosas de la extensa colección de Sony Pictures, incluyendo filmes de franquicias populares como Spider-Man (2002), Spider-Man: Homecoming (2017), Venom (2018), Men in Black (1997) y Ghostbusters (1984), por nombrar algunos, siguiendo sus proyecciones en cines y sus emisiones en home entertainment.
Asimismo, Ole Distribución anuncia un plan estratégico para captar cada vez más suscriptores en Brasil, aumentar la excelencia, relevancia y accesibilidad de los contenidos básicos en toda América Latina y Brasil, donde quiere llegar con sus canales y propuesta de entretenimiento a los lugares más remotos siempre acompañando al público en todos los medios y multiplataformas.
Cada uno de los canales representados por Ole Distribución cuenta con una amplia y variada oferta de entretenimiento, con contenidos globales y locales, de rápido acceso y cada vez más interactivos. En 2022, Ole Distribución reafirma que irá más allá, siempre estará a la altura de nuevos retos y hábitos de consumo.