La distribuidora francesa anunció la venta de la serie animada, producida por la chilena Pájaro, las argentinas Pakapaka y Nonstop, y Señal Colombia, al gigante brasileño, quien también adquirió la serie preescolar Ella Oscar & Hoo.

La productora y distribuidora de animación francesa Dandelooo anunció un acuerdo con Grupo Globo en Brasil para la primera y segunda temporada de las series animadas Petit y Ella Oscar & Hoo.

Ambas series estarán disponibles en la plataforma OTT infantil de Globo, Giga Gloob, y en el canal de TV paga, Gloobinho.

Basada en el libro Petit el monstruo, escrito e ilustrado por Isol, ganadora del Premio Astrid Lindgren, Petit es una serie en 2D dirigida a niños de 4 a 7 años. La serie es producida por el estudio de producción chileno Pájaro, en coproducción con Pakapaka y Nonstop de Argentina y Señal Colombia.

Nominada a la octava edición de los International Emmy Kids Awards, la tercera temporada de Petit con otros 26 episodios x 7′ se encuentra actualmente en producción y contará con las aventuras de Petit, una niña dulce, divertida, valiente, creativa, sensible, reflexiva, intensa e inocente que tiene un punto de vista único del mundo que lo rodea, ¡como lo tienen todos los niños y niñas!

Petit siempre rompe moldes. Eventos cotidianos como clases de natación, una tarea desafiante, ganas de ir a un parque de diversiones o una simple picadura de insecto son solo puntos de partida para Petit, quien siempre logrará ampliar las cosas pensando de manera innovadora. Desafía las reglas establecidas y, junto con sus amigos y familiares, encuentra sus propias respuestas únicas.

Por su parte, Ella, Oscar & Hoo (52 x 11’), producida por la compañía de animación francesa Normaal y Piwi+, el canal preescolar de Canal+ está basada en los libros ilustrados de Théo de Marcousin & Michael Dudok De Wit. Una chica burbujeante e inteligente, un niño pequeño y una nube muy joven: ¡aquí están Ella, Oscar y Hoo! Juntos perseguirán dinosaurios, explorarán bosques misteriosos o serán los devotos asistentes de Papá Noel… ¡Cada día es una nueva aventura, una oportunidad para aprender juntos sobre el coraje, la honestidad y la amistad de la infancia!

Bitnami