Elin Thomas es la nueva vicepresidenta sénior para Europa francófona y Peta Sykes, Ben Packwood y Jonathan Hughes han sido ascendidos a gerentes de ventas de EMEA.

El distribuidor independiente All3Media International ha designado a Elin Thomas como vicepresidenta sénior para Europa francófona y ha ascendido a los gerentes de ventas de EMEA, Peta Sykes, Ben Packwood y Jonathan Hughes, a vicepresidentes para sus respectivas regiones.

Anteriormente en NENT Studios UK (anteriormente conocido como DRG), Elin Thomas ha estado asesorando sobre la integración de los títulos de la compañía desde la adquisición del catálogo de NENT Studios UK por parte de All3Media en junio de 2021. Elin ahora se unirá a All3Media International en un puesto permanente de SVP, asumiendo sobre las ventas a la Europa francófona de Graham Spencer, SVP EMEA, quien se jubila este mes. Reportando a Stephen Driscoll, vicepresidente ejecutivo de EMEA, y con base en la oficina de Londres de la compañía, Elin también tendrá responsabilidades adicionales para las ventas de formato de todo el territorio en EMEA.

Aportando al puesto una amplia experiencia en TV y ventas de formatos en EMEA, Elin comenzó su carrera de distribución en BBC Worldwide ocupando varios puestos en la región antes de ascender a Directora de Formatos Globales. Elin se unió a Passion Distribution como Directora de Ventas Globales en 2014, antes de convertirse en EVP de Ventas en NENT Studios UK en 2017.

En reconocimiento a sus importantes contribuciones al éxito de All3Media International en la región, tres gerentes de ventas del equipo de EMEA han sido ascendidos a vicepresidentes. Peta Sykes es ahora vicepresidenta de Escandinavia; Ben Packwood es ahora vicepresidente para Europa Central y del Este; y Jonathan Hughes es ahora vicepresidente de Alemania, Benelux, Austria y Suiza.

«A todos nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento a Graham, quien ha sido fundamental en la construcción del floreciente negocio que ahora vemos en la región EMEA», comentó Stephen Driscoll, vicepresidente ejecutivo de EMEA en All3Media International. «Con tantos acuerdos emocionantes en preparación para 2022, estamos encantados de pasarle el relevo a Elin: su gran experiencia en ventas en EMEA será invaluable a medida que continuamos construyendo sobre el potencial de nuestro contenido en esta vibrante región. Estamos También estoy muy complacido de confirmar las promociones de Peta, Ben y Jonathan, que son bien merecidas luego de sus importantes contribuciones a nuestro éxito en EMEA».

Bitnami