Banijay Rights reafirma su liderazgo panregional

Michelle Wasserman, SVP de Banijay Rights para América Latina, EEUU Hispano y Brasil; detalla a ttvnews los nuevos títulos que trae la compañía al mercado panregional, entre los que figuran All Together Now y Romeo & Duet, entre otros.

Banijay Rights, el mayor productor y distribuidor de formatos de entretenimiento a nivel internacional, continúa posicionándose como líder indiscutido en presencia de shows en las pantallas de la TV de América Latina.

Tras un exitoso 2021, en el que la compañía distribuyó y produjo unos 50 shows a nivel panregional, para este año Banijay Rights continúa sumando shows y novedades para el mercado latino, tras su asistencia a los LA Screenings Independents (LASI) 2022, realizados del 18 al 20 de mayo en Los Ángeles, EEUU.

Entre las grandes novedades del año de la compañía, figura Canta conmigo, la versión argentina del talent show All Together Now, que alista El Trece, bajo la producción de La Flia, y que marcará el regreso a la pequeña pantalla del conductor Marcelo Tinelli.

«Es un formato muy ambicioso, con una apuesta en escena increíble: un jurado de 100 personas y con una altura muy prominente en el estudio», destacó a ttvnews Michelle Wasserman, SVP de Banijay Rights para América Latina, EEUU Hispano y Brasil.

«En Colombia hemos hecho un formato diario, y ahora lo volvemos a replicar en Argentina, pero con una duración mucha más grande y, de la mano de uno de los host principales en la historia de la TV argentina: Marcelo Tinelli», subrayó la ejecutiva.

Nuevos títulos scripted y unscripted

Con respecto a las novedades en cuanto a scripted y unscripted, Wasserman adelantó algunos de los títulos que está trayendo al mercado Banijay Rights.

Entre estos nuevos títulos, figura el formato Romeo & Duet, que según adelantó la ejecutiva, es un mix entre un daiting show y un show de canto, en el que dos concursantes desconocidos cantan y si hay química luego tienen una cita.

«Es un show muy divertido, tiene mucha comedia», subrayó Wasserman.

En paralelo, la compañía presenta al mercado el show francés It’s Your Turn, un formato de entretenimiento que mezcla juegos y desafíos físicos.

Con respecto a las novedades de scripted, la compañía incluye entre sus novedades la serie Then You Run, un drama holandés orientado al segmento young adult.

Asimismo, la serie Rogue Heroes, una producción inglesa con un presupuesto muy ambicioso de unos US$ 5 millones por episodio, así como la serie francesa Marie Antoniette, una producción de época «muy ambiciosa y visual», concluyó Wasserman.

Bitnami