La plataforma de streaming Kinopop anuncia su lanzamiento en Brasil para la primera semana de diciembre con un precio mensual de 3,57 dólares al mes.

Creada a partir de una alianza entre empresas de EEUU y el reconocido estudio de doblaje BKS, una nueva plataforma de streaming está a punto de ver la luz en Brasil: Kinopop.

Es que según anunciaron desde la compañía y publica la prensa brasileña, la OTT se lanzará en Brasil durante la primera semana de diciembre.

Y en un ecosistema cada vez más concurrido, Kinopop buscará diferenciarse del resto por el precio: 15 reales al mes (3,57 dólares).

Con dicho precio será una de las ofertas más baratas del mercado en Brasil, donde ya han bautizado a la plataforma como «el Netflix de la Clase C».

Según detallaron, desde su lanzamiento Kinopop será compatible con plataformas como Samsung TV, LG TV, Apple TV, ROKU, Google Play Store y Apple Store.

«Kinopop surge como una opción para quienes no consiguen acceder a las grandes plataformas como Netflix o Amazon Prime Video. La idea es que sea una plataforma incluisva, con películas y series de calidad para familias de las clases C y D del país», explicó Jake Neto, VP de Ventas y Licenciamentos Globales de BKS.

«Por eso, la cuota mensual será bastante más baja que la competencia, costando apenas 15 reales al mes y con el primer mes gratis y cuatro reproducciones en simultáneo», agregó.

De acuerdo a lo anunciado, Kinopop nace con 900 títulos y la promesa de estrenar «producciones de los mayores estudios y distribuidoras del mundo». Su catálogo se renovará mes a mes y las compras de contenidos estarán a cargo de BKS.

Además de Brasil, el objetivo de Kinopop es expandirse por Améirca Latina en 2020 y en por Europa y EEUU más adelante.

Bitnami