Emilia Nuccio, la nueva VP Internacional de Ventas de Contenido de FilmRise, habló con ttvnews en Los Ángeles acerca del vasto catálogo de la distribuidora y su búsqueda de nuevos socios en América Latina y EEUU Hispano.

Recientemente nombrada VP Internacional de Ventas de Contenido de FilmRise, Emilia Nuccio se hizo presente en los LA Screenings Independents para ofrecer la vasta lista de contenido de la distribuidora a nuevos clientes en el mercado hispano de EEUU y América Latina.

«Ha sido un gran placer y una gran felicidad regresar al mercado presencial, especialmente al mercado latinoamericano y de EEUU Hispano luego de haber trabajado en el territorio durante casi 30 años», dijo la ejecutiva a ttvnews. «Poder vernos y hablar, y comenzar nuevos negocios, crear vínculos y renovar las relaciones, poniéndonos al día de lo que está sucediendo en cada mercado y con cada cliente».

«Desde enero me integré a FilmRise, que es una compañía que tiene más de 50mil video assets. Cuenta con una de las networks de streaming más grandes del mundo, su propia app, una librería enorme tanto de derechos de TV lineal como digitales, y trabaja con todas las plataformas de EEUU», explicó la ejecutiva, destacando que desde el año pasado están trabajando también con América Latina y Europa.

Presente en Los Ángeles, la ejecutiva está ofreciendo «un catálogo variado con todos los géneros».

«Tenemos novedades, contenido de librería. Además estamos coproduciendo series de true crime, que eso funciona muy bien en este momento, y tenemos muchísimas películas de acción, mucho contenido doblado al español», destacó.

Además, la ejecutiva reveló una nueva coproducción en la que están trabajando actualmente. «Estamos manejando una coproducción que aún no puedo anunciar, pero hemos recibido varias propuestas a nivel mundial».

«Y estamos buscando qué otro movimiento hay en el mundo del AVOD en LatAm. Queremos que Filmrise sea reconocida como un lugar al que se puede ir, como un one stop shop para buscar contenido. Nuestro contenido sabemos que funciona porque está funcionando de maravillas en muchas plataforma», concluyó.

Bitnami