Las compañías están presentando en MipCancun un piloto de este show de conteo de celebridades, producido de manera muy flexible y disponible en inglés y en español.
High Hill Entertainment y Sabbatical Entertainment anunciaron su unión para producir De 10 en 10, un nuevo programa de conteo de celebridades que están presentando en este MipCancun 2019.
Con gran experiencia en este tipo de contenidos, High Hill Entertainment celebra esta nueva alianza «pues el aporte de Sabbatical Entertainment y su amplia librería audiovisual llevan este formato ya muy conocido a un nivel superior en cuanto a calidad, imagen y dinamismo».
María Elena Useche, presidenta de High Hill, manifestó que tienen la certeza de estar ofreciendo una excelente propuesta, basándose en Ranking de las estrellas, un show de conteo que produjeron en 2013 y que se comercializó con mucho éxito en EEUU, Latinoamérica, África y Europa.
«Estamos muy felices porque logramos hacer el piloto y porque contamos con el staff de Sabbatical. Su excepcional librería y el estilo único de High Hill como expertos contando historias de celebridades, hacen que De 10 en 10 sea una opción irresistible para quienes buscan un programa exitoso, dinámico y muy variado», sostuvo.
Por su parte, Miguel Somoza, director ejecutivo de Sabbatical Entertainment, asegura que los conteos son un formato comprobado de éxito, pero el factor diferenciador de De 10 en 10 es que está desarrollado desde una perspectiva mucho más actual y visualmente supera cualquier opción anterior.
«Es un formato muy flexible que está disponible en inglés y en español, pero está construido de una manera en que se puede sustituir muy fácilmente el talento para adaptarlo a cualquier otro idioma», explicó Somoza.
El rango de temas que cubrirá De 10 en 10 es muy amplio, desde los destinos predilectos de las celebridades, hasta la gastronomía y los deportes.
Finalmente, Somoza aseguró que están muy orgullosos de haber podido consolidar esta alianza pues representa evolución para Sabbatical. «Poder trabajar y coproducir con una empresa como High Hill, que ha tenido éxito en esta industria por mucho tiempo, y entrar al mundo de la farándula es una gran evolución para nosotros».
Las compañías explican que el piloto de De 10 en 10 cuenta con cinco segmentos de siete minutos cada uno, producidos con la flexibilidad de poder utilizarse individualmente en plataformas digitales.