Los canales operan con los nombres de Fox Sports, Fox Sports 2 y Fox Sports 3 con más de 8 millones de suscriptores y más de 4.000 horas anuales de contenido original
El Grupo Mediapro ha recibido la aprobación de las autoridades de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (CNDC) del gobierno argentino para la adquisición de los tres canales deportivos Fox Sports, propiedad de The Walt Disney Company (TWDC) en Argentina.
El acuerdo se inscribe en el marco del proceso de desinversiones de TWDC después de la adquisición de 21st Century Fox por parte de TWDC.
Los canales operan con los nombres de Fox Sports, Fox Sports 2 y Fox Sports 3 con más de 8 millones de suscriptores y más de 4.000 horas anuales de contenido original. Los canales emiten anualmente más de 2.000 competiciones deportivas y más de 2.000 horas de programas deportivos en directo. Los canales tienen contratos vigentes para la emisión de competiciones en directo como la Copa Conmebol Libertadores, la UEFA Champions League, Fórmula 1, ATP, Liga ACB (Liga española de baloncesto), MLB (beisbol), NFL (fútbol americano), World Series Seven (rugby) y PBC (boxeo Internacional), WWE (lucha libre) y UFC.
Con sede en Buenos Aires, el Grupo Mediapro está presente en Argentina desde hace más de 24 años con unidades de negocio dedicadas a la prestación de servicios audiovisuales e innovación, desarrollo de nuevos formatos digitales y producción de contenidos (The Mediapro Studio y Oficina Burman).
Cuenta con un equipo compuesto por más de 620 profesionales, que prestan sus servicios en eventos de relevancia internacional tales como los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos y competiciones de la Conmebol, Concacaf, Copa América y Copa del Mundo de la FIFA. Mediapro Argentina produce y organiza, desde hace 5 años, también la Liga Profesional de Videojuegos (LVP), la principal competición de e-Sports en Latinoamérica y en la que se enfrentan equipos como River Plate o Boca Juniors.