El biopic sobre el cantante mexicano Vicente Fernández se estrenará por el canal hispano el próximo martes 17 de mayo.

Univision anunció la fecha de estreno de El último rey: el hijo del pueblo, la esperada serie biográfica sobre el legendario artista Vicente Fernández con el cantante y actor mexicano Pablo Montero como protagonista.

El último rey: el hijo del pueblo, por el renombrado productor de televisión Juan Osorio, estrenará en EEUU el 17 de mayo a las 22:0 por Univision.

Desde su origen humilde hasta su ascenso a la fama y todo lo que trascurrió para alcanzarla, El último rey: el hijo del pueblo es la inspiradora historia de la vida y el legado de Vicente Fernández, el rey de la música ranchera. Las audiencias volverán a vivir los momentos más importantes de la vida de Fernández, incluidos sucesos de gran impacto, su gran historia de amor, tragedias personales y los sacrificios que hizo para llegar a ser un adorado ídolo cultural.

«Es un privilegio y honor llevar a la pantalla la vida y el legado de Vicente Fernández con una historia fascinante y de una manera que solo TelevisaUnivision puede narrar», dijo Juan Osorio, productor ejecutivo. «Esta inspiradora historia cuenta con contenido exclusivo y momentos que evocarán sentimientos de nostalgia y admiración al hombre detrás del ídolo que cautivó a México y el mundo».

Osorio ha producido más de 27 series y melodramas, entre ellos Soltero con hijas, Mi marido tiene familia y ¿Qué le pasa a mi familia?.

El elenco estelar incluye a Angélica Aragón, Iván Arana, Iliana Fox, Pablo Montero, Jesús Moré, Emilio Osorio, Salvador Sánchez y Vince Miranda.

Bitnami